Frases para enamorados paulo coelho

Frases para enamorados paulo coelho

Imágenes tristes para navidad

Esta no será cualquier navidad, será una de las primeras que pasemos, sin la reina de nuestra casa, mi abuela, por eso les he enviado a mis primos las imágenes tristes para navidad, para que vean lo triste que me siento, por no poderle dar un abrazo, en estas fiestas de fin de año.
Ella era una mujer ejemplar, muy cariñosa y compasiva con todos, siempre fue muy especial conmigo, la recuerdo con mucho amor. Sin embargo la navidad no será la misma, sintiendo su ausencia, pues nos sentábamos al pie del árbol, a escuchar sus aventuras. Mis primos también la recuerdan con las imágenes tristes.

Imágenes tristes con frases

No creo lograr olvidarte, pues una persona como tú no se puedo olvidar, imágenes tristes con frases para explicarte mi forma de pensar y de ver las cosas, me costó tanto encontrarte, fácilmente me enamoré de ti, ahora se me haría imposible poder olvidarte, no continúes pidiéndome que te olvide, por favor esto es algo que no lo puedo soportar.
La tristeza que llevo en mi corazón es porque te amo y no me canso de creer que un día llegarás de nuevo para estar junto a mí, me encuentro con mi celular en la mano deseando hacerte una llamada, pero aquel día te estuve marcando muchas horas y no contestaste mi llamada, es mi peor forma de extrañarte, pues no sé si tú me extrañas como te extraño yo, no tengas miedo, trataré de olvidar que un día me dijiste que te olvidara y regresa pronto para hacerme feliz, yo prometo que hoy todo será diferente, pasaré más tiempo contigo como me lo pedias, solo quiero que me des otra oportunidad y que ya no me vuelvas a decir que te olvide, porque es algo que no soporto y que me llena de tristeza como no imaginas, trata de comprender que te amo y que no puedo sacarte de mi corazón.





Las lagrimas son sentimientos que no se pueden expresar con palabras.

?esta parte de mi vida, esta pequena, se llama felicidad?

La luna se esconde y tu sonrisa ilumina
Mi manana alegrandote el dia. Buenos dias mi princesa

Amigas verdaderas son las que no
Dejan que te venzas en la tristeza, y te aporyan para lograr superarla rapidamente.

Te fijaste en todos
Los errores que cometi, menos en todo lo que hice por ti

Ya no es mi cuerpo, es mi
Alma quien te extraña cada vez que te vas.

Comenta esta nota!