Frases para enamorados no cursis

Frases para enamorados no cursis

Imágenes con frases de amistad con movimiento

Me gustan mucho esas imágenes con frases de amistad con movimiento, porque mis amigas me las envían, haciéndome sentir muy especial para ellas.
A veces no se ni porque me quieren tanto, solo trato de ser espontanea con ellas, de disfrutar cada minuto y de estar cerca de ellas cuando necesitan una mano amiga, en cualquier circunstancia de la vida. Por eso me envían estas imágenes con frases de amistad con movimiento que son las lindas. Me recuerdan el cariño que les tengo y la manera de como busco acompañarlas cuando tienen alguna dificultad. Las amigas son para siempre, solo hay que cuidarlas.

Imágenes de amor gratis

Hola amor, solo vengo a mostrarte las imágenes de amor gratis que he encontrado para que veas que todo mi tiempo me lo paso recordándote, hace solo unas horas que nos hemos separado, pero ya te extraño como no imaginas, me gustaría saber que también tú me estarás pensando durante todo el día.
Imaginemos que estamos juntos, aunque no sea así, al llegar el atardecer pasaré a recogerte y tendremos tiempo para estar a solas, nuestro amor debemos cultivar todos los días de nuestra vida para que se mantenga vivo, porque si en una relación se pierde el amor se pierde todo.





Si quieres criticarme ? criticame por lo que hago, pero por favor no me compares con otra persona que no soy..

Un caballero, jamas contara lo
Que hace con su novia, jamas.

La mejor melodia que puedo
Escuchar es esa que compuso mi corazon cuanto te conocio.

?valora lo que tienes hoy, nunca digas no al amor,

Creiste que me
Movias el piso? Tengo otros quer me hacen terremotos!!!

Nunca llores por culpa
De un querer, porque ningun hombre se merece lagrimas de una mujer.

Comenta esta nota!