Frases para enamorados de amor

Frases para enamorados de amor

Versos cortos para enamorar

En esta oportunidad te presentamos muchos versos cortos para enamorar, para que se la dediques a esa chica que te tiene soñando, es decir, para esa persona que está en tu corazón para que aprecie todo lo que sientes por ella, ya que muchas veces solemos ser tímidos para expresar lo que tenemos dentro.
Con esta variedad de versos que te presento, tienes una buena opción para tener un detalle especial con esa chica y que sepa lo detallista que eres para que muy pronto se convierta en tu novia o si ya lo es que se sienta muy enamorada de ti, por estos versos.

Imágenes para enamorar de amor

Para enamorar a alguien que no siquiera sabe que existes no hay nada mejor que una de las imágenes para enamorar de amor, que hablan por ti. Sin importar el tiempo que tengas de conocer a esa chica que se ha vuelto especial en tu vida, puedes enviarle con todo respeto una de estas imágenes. Con el tiempo de recibirlas lograrás que sea ella quien te busque.
Ninguna mujer dice no a un hombre detallista, sobre todo si sabe que todos tus detalles y atención son exclusivamente para ella, que es la mujer más importante en tu vida y que tratas en lo posible de agradarla.





Con el tiempo todos
Encontramos nuestro camino?

No hay que apagar la
Luz del otro para lograr que brille la nuestra. Gandhi.

Si sonrien
Mientras se miran, y no tienen que decirse ni una palabra. Es amor.

No molestar
Toy durmiendo no vesss? !!!

No pienso preocuparme
Por aquellos que no valoran mi presencia, si me quieren?los quiero si me olvidan?los olvido asi de simple.

No hagas promesas
Es mejor sorprender con una acción, y arrancar una sonrisa que decepcionar con una mentira y arrancar mil lagrimas
A las mujeres no les prometas cosas si en verdad quieres ganártela, haz las cosas de sorpresa para que ella vea que te preocupas por sus cosas, la mayoría de las promesas siempre acaban mal

Comenta esta nota!