Frases para enamorados confundidos

Frases para enamorados confundidos

Imágenes de agradecimiento a un amigo

En nuestra vida siempre tenemos personas que nos han ayudado, que se han esforzado por permanecer con nosotros, aun con la presencia de los problemas, pero ellas siempre han hecho lo humanamente posible por decir ?presentes? para todas esas personas lindas son las imágenes de agradecimiento a un amigo.
Pues siempre es bueno que ellos sepan que estamos muy agradecidos por todo lo que hacen para hacernos sentir parte de sus vidas, es bello cuando las personas son agradecidas, esto les ayuda para atraer más personas a sus vidas y así nunca estarán sin contar con una mano amiga y por supuesto sin una palabra que les motive.

Imágenes bonitas de amistad

No tienes ningún problema al no ver a tu amigo, porque la amistad es tan pura y sincera que puede perdurar aunque no se encuentren cerca, sin duda alguna estamos hablando de una de las mejores amistades, imágenes bonitas de amistad son las que les puedes enviar este mismo día a todos tus amigos que consideres mejores amigos.
Siempre los hay, los mejores amigos son con quienes siempre deseamos pasar horas, a su lado nos sentimos bien, podemos contar casi cualquier chiste, desahogar nuestros problemas y estamos convencidos que no nos defraudarán, si posees algún amigo con todo lo que hemos escrito en este artículo debes proteger esa linda amistad.





Decir ?buenas noches?no es solo una manera
De culminar el dia, sino una forma carinosa de decir:?pense en ti? antes de irme a dormir.

Te lo advierto
Si te metes con mi amor te matp

Yo ya me voy a dormir
que descansen amigos y que mañana reciban en su hogar y trabajo una lluvia interminable de bendiciones

Alguna vez hiciste esto en tu infancia
De chico alguna vez tomaste agua de la llave, reventaste bombitas, te hiciste un tatto mientras escuchabas una clase, y claro jugabas a parque liga o ligazo?

La pereza no es un pecado tan malo?
Despues de todo no me deja cometer los otros 6.

El amor no es tener novia,
Ni besar, ni tener sexo. El amor es amar, cuidar, respetar y dedicar tiempo a alguien.

Comenta esta nota!