Frases para dedicar mi rival

Frases para dedicar mi rival

Frases romanticas

Cuando aprendes a amar a una persona no es que la persona es perfecta, sino que aprendes a crees que una persona imperfecta es capaz de hacerte feliz, porque notas que no es la perfección lo que buscas, sino el amor que has encontrado en una persona imperfecta, es por eso que con estas frases de románticas que puedes dedicar haces que la persona a la que amas se sienta feliz de estar a tu lado, no puedes negar que hay personas que te sacan el lado romántico de cualquier lugar en donde ni sabias que lo tenías. Así es el amor, hace que las cosas se vean desde otra perspectiva.

Frases cortas de tristeza

Para esos momentos de tristeza y desolación no hay nada mejor que demostrar cómo te sientes por medio de estas frases cortas de tristeza que te traigo en esta oportunidad, para que elijas la que más te guste y la publiques en tu muro.
No siempre se puede andar por la vida sintiéndote feliz, porque hay momentos en los que la tristeza invade tu corazón y no puedes hacer más que llorar para desahogarte y sentirte mejor, es de humanos pasar por varias etapas en donde a veces se ríe y otras veces se tiene que sentir tristeza y llorar sin importar quien este a tu alrededor.





Esto de ser bonita
Es una friega, pero uno a todo se acostumbra

Mujer que te dice
No fumes, no tomes, mujer que vale la pena
Si tu tienes una persona en este caso una mujer que se preocupa por tu salud y a cada rato te menciona estas tres frases, considéralo como una mujer a la cual le importas mucho y valóralo y agradécelo, porque en la vida serán pocas las personas que te lo dirán de frente

No conocemos a las personas por
Accidente, todas estan destinadas a cruzarse en nuestro camino por alguna razon.

?en tu interior esta tu grandeza,
Dejala salir. Cuentale al mundo de lo que eres capaz. ?

Señor sigo pensando
Que eres maravilloso, gracias por darme otro día mas de vida
Imagen tierna para darle gracias a dios por un día maravilloso que te ha dado y que estas contento por el nuevo día que te ha dado

La lengua no tiene huesos
Pero es lo suficientemente fuerte para romper un corazon, por eso tenga cuidado con lo que dices

Comenta esta nota!