Frases para compartir tristes

Frases para compartir tristes

Imágenes chistosas de cumpleaños

Si ya se acerca el cumpleaños de uno de tus amigos o familiares y estás pensando en su regalo te traemos imágenes chistosas de cumpleaños, frases para felicitar de una manera chistosa para que el cumpleañero se divierta y pase un día espectacular, en fin, eso es lo que andas buscando, así que deja de buscar y comienza a recopilar estas imágenes que te traemos.
Imágenes chistosas de cumpleaños para dedicar en ese día especial, en las fiestas de cumpleaños siempre pasan cosas que a todos los invitados les divierte, no divertirse sería un pecado si de eso se trata de pasarla bien, no solo el que cumple años la pasa bien, sino todas las personas que han sido invitadas, los payasos siempre nos ayudan a pasarla mejor todavía, sale con sus cosas que aunque para muchos sean irrelevantes a otros los divierten mucho, la diversión también dependerá de nosotros y del ambiente de la fiesta, si quieres salir con un chiste y divertir a medio mundo puedes usar imágenes chistosas de cumpleaños como las que hoy te hemos mostrado, esperamos que todas te gusten y las utilices, pues tus amigos estarán esperando una felicitación de tu parte.

Imágenes para compartir de corazones

Cuando veo esas imágenes para compartir de corazones, me recuerda que pronto será San Valentín, una de los días más importantes, en donde compartimos regalos y detalles con mis amigos, tanto los que están cerca, como los lejanos que solo podemos felicitar de lejos.
Desde pequeña me han gustado mucho los corazones, los que son muy redonditos, ovalados, de lado entre otros, además de los colores tan divertidos que hay. Antes solo eran de color rojo, ahora hay de todas las tonalidades. A mis amigas les agradan mucho, por eso se las comparto para alegrarlas un rato y recordarles cuanto significa su amistad para mí.





Que no se pierda
La hermosa constumbre de mandar al carajo a quien no te trata como te mereces.

Una amistad que no se valora y se pierde,
Es como una joya tirada al olvido.

No confies en nadie, recuerda que el diablo alguna vez fue angel ?

Sabes lo que es llorar en la cama para que
Nadie te vea y seguir llorando cuando todos se han dormido para que nadie te oiga Yo si

Quien habla mal de los
Demas contigo, habla mal de ti con los demas.

No trates de entender todo a veces no se trata de entender sino de aceptar

Comenta esta nota!