Frases para compartir para facebook

Frases para compartir para facebook

Imágenes de amor con rosas

Sucede que cuando queremos expresar el amor buscamos todas las formas de hacerlo y nos quedamos con la que nos parece mejor, hoy mismo para ti son las imágenes de amor con rosas, ahora ya no tienes pretextos de no tener nada para dar un obsequio bonito, pues las rosas le encantan a la mayoría, pero con mayor razón a las personas que se encuentran enamoradas, porque su suavidad y ternura les recuerda al amor de su vida. No dejes de compartirlas con quienes lo desees, seguramente a todas las personas que se las envíes serán las más importante para tu vida.

Frases motivadoras de futbol

En el futbol hay dos equipos compitiendo entre ellos los que serán campeones y los perdedores, por ello es necesario que si estas apoyando a tu equipo lo hagas por medio de estas frases motivadoras de futbol para que vean el valor y el reconocimiento que les haces, para que aprecien como les apoyas por medio de estas imágenes y sepan valorar el público que les hacen sentir campeones.
Ya sea que ganen o pierdan siempre serán sus preferidos, así es el futbol, a veces se gana y otras solo se cansan en la cancha esperando el triunfo que al final se lo dan al otro equipo porque tal vez su esfuerzo fue mayor.





Lo que hace que
Mi vida sea maravillosa, es la bendicion de dios

Sientete orgulloso, pero nunca satisfecho sigue corriendo

Ese momento increible
Cuando la persona que extrañas te envia un mensaje de texto

Amor te gusta mi disfraz
Si amor, te ves bonita de vaca. Pero soy un dalmata

Las mas lindas palabras de amor, son dichas en el silencio de una mirada.

Una mujer te abraza
Por dos razones, hueles rico o te quiere mucho
Valora a la mujer cuando es sensible contigo y mas si es de las que suelen estar pendiente de las cosas que tu haces, te da consejos y otras cosas, valórala porque no todas son iguales

Comenta esta nota!