Frases para compartir muro

Frases para compartir muro

Imágenes con mensajes para un buen día

Hoy he dispuesto pasar un buen día, todos los días tengo tantas ocupaciones que no dedico tiempo para mí misma y para estar tranquila, por esta razón he decidido comenzar a ver imágenes con mensajes para un buen día para descubrir que puedo hacer para desarrollar todas mis ocupaciones pero sin enfrentarme al estrés.
El estrés está afectando mi salud y no quiero que lo siga haciendo, así que a partir de hoy comenzaré a cambiar mis prioridades e iniciaré mi día comenzando por hacer bien las cosas y sentirme feliz por lo que tengo y por lo que soy.

Mensajes de un buen día

Un día me encontraba pasando el peor de mis días, al despertar por la mañana lo primero que hice fue pensar en todas las cosas y pagos pendientes que tenía y me sentía frustrada pero comencé a ver mensajes de un buen día y me ayudaron a cambiar el rumbo de mi día y de mis pensamientos.
En ellos encontré mensajes hermosos que me hicieron comprender que debía enfrentar mi día con mucho optimismo y esperanza, además debía darle gracias a Dios por todo lo que me permite hacer, lo que me ha dado y lo que me dará. Comparte en Facebook estos mensajes para que muchos puedan pasar un buen día.





Cuando lloras por alguien todo el
Mundo te dice que ?no llores, no vale la pena?, sin saber todo lo que pasaste con esa persona.

Tienes una sonrisa , que
Me lleva a otro planeta.

Quizas un abrazo no
Resuelva nada pero aveces es muy necesario.

Todo lo que se pone en las manos de dios
Se multiplica. Pon tu vida en sus manos y se multiplicara tu amor, tu fe y tus bendiciones.

Soy un desastre
Pero se que te puedo hacer feliz, si me das la oportunidad

No temas por que dios
Esta con tigo en el dia y en la noche como poderoso gigante un dulce descanso y un bello despertar.

Comenta esta nota!