Frases para compartir gratis en facebook

Frases para compartir gratis en facebook

Frases para amigas verdaderas

Amigas que quiero con todo mi corazón, quiero con estas frases para amigas verdaderas decirles que son los seres más importantes para mí, que si no las tuviera no sé qué sería de mis decisiones, por que gracias a sus buenos consejos puedo saber adónde ir, puedo saber dónde descansar y sé que son las mejores que puede haber encontrado.
Quiero decirles que a todas que las quiero, y que yo estaré a su lado en todos los momentos difíciles que tengan y que pueden seguir la confianza, porque la amistad verdadera nunca te traicionara, y estará a tu lado para siempre.

Imágenes de amistad en movimiento

Sabes, me siento muy feliz y te lo muestro en estas imágenes de amistad en movimiento, porque me gusta mucho cuando sonríes y eres feliz, como admiro la manera en la que sabes dar tu amistad, agradezco tu forma de ser, agradezco cada detalle que tienes conmigo y en muestra a tu forma de ser te envío estas imágenes.
Con ellas he entendido que no encuentro otra amiga, tú eres la mejor, más especial, original, confía que nunca te cambiaría por nadie, aunque mis otros amigos sientan que tú eres mi preferida no me interesa y es más hasta me gusta que lo pienses. Comparte estas imágenes con tus buenos amigos.





Y es que el dolor cuando es por dentro ? Es mas fuerte.

Dejame, no necesito ayuda, yo puedo solo.

Tu eres mi gran tesoro, amor. Lo que mas deseo es que nuestro amor siga creciendo cada dia ?

Te regalo esta rosa y significa que te
Regalo mi corazon no lo maltrates por que ella te regalo todo mi amor

No soy celoso,
Pero distingo quien quiere tu amistad y quien quiere otra cosa.

Si nunca hiciste esto
No te arriesgaste en tu infancia.

Comenta esta nota!