Frases para amigos zangados

Frases para amigos zangados

Imágenes lindas para cumpleaños

Colecciono amistades puras y sinceras y en mi Facebook tengo una gran cantidad de amigos que reúnen todas estas cualidades, así que publicaré imágenes lindas para cumpleaños, porque a diario son muchos los que llegan a su día especial, es decir su cumpleaños.
Con estas imágenes deseo expresar todos los deseos de mi corazón, decirles lo importante que son en mi vida y lo feliz que me siento por la oportunidad de conocerles, no quiero perder a ninguno de mis amigos, ya que vale más tener amistades que cosas lujosas, por esta razón quiero ser detallista con ellos y sobre todo en el día de su cumpleaños.

Frases cortas de cumpleaños

El día de cumpleaños de los amigos o parientes más cercanos es un motivo de celebración en familia o con el resto de amigos que de igual manera los aprecian, en donde las risas y sorpresas no pueden faltar, así como también, los puedes felicitar por medio de lindas frases cortas de cumpleaños que les quieras enviar a sus mail o publicárselos en sus muros de Facebook.
Todas estas frases las puedes encontrar en un solo sitio, en el que fácilmente elijes todas las que deseas y con ellas compartes tus buenos deseos a todas esas personas que te hacen sentir especial a lo largo de la vida.





Puedo tener muchas companeras
Pero amigas solo tengo pocas, entre esas pocas estas tu.

Que feo se siente
Decepcionarse de alguien que creías especial y diferente
Todos tenemos personas a las cuales respetamos y para nosotros son un ejemplo a seguir, pero que feo se siente cuando la vemos en una mala situación o hace algo que decepciona el concepto de persona que teníamos de el

Te exigen sinceridad pero
Se ofenden si les dices la verdad; entonces: te ofendo por sinceridad o te miento por educacion

?gracias dios padre? por sostenerme en mis
Luchas diarias, gracias por amarme aun sin merecerlo, tu vara y tu cayado me infunden aliento,

Una mujer enamorada por mas tentaciones que
Tenga, nunca sera infiel.

Admito que me gusta
Cuando la gente nos rodea y me desnudas con la mirada, porque lejos de arrancarme la ropa mentalmente, me arrancas las palabras y eso es algo que pocos hacen.

Comenta esta nota!