Frases para amigas de 40

Frases para amigas de 40

Frases originales de amor

Sientes muchas mariposas en tu estómago, sientes algo que no te deja dormir, tus pensamientos dan vueltas y vueltas, a lo mejor te encuentras enamorado, para ti llegan las frases originales de amor, cuando llega el amor nuestra vida se descontrola, aquellos pensamientos que le pertenecían a los estudios y demás ocupaciones ahora le pertenecen a alguien que por más que lo intentamos no podemos olvidarla.
Entonces no luchemos con este sentimiento del amor que es tan fuerte, dejémonos llevar por él, seguro que nos ayudará a sentirnos mejor y aún mejor si se trata de un amor entre dos, amor correspondido se disfruta más.

imágenes con pensamientos de buenos días

Le quiero demostrar que también puedo tener muy bonitos detalles como ella, así que, a partir de hoy, me voy a enviar cada mañana una de las imágenes con pensamientos de buenos días, para demostrarle a diario mi amor.
Sé que no solo las mujeres son detallistas, se lo voy a demostrar, porque quiero siempre tenerla agradada. Haría cualquier cosa por ella, nunca me ha nacido ser romántico, ni hacer cosas raras por alguien, sin duda que ella es alguien muy especial. Cambiaria todo lo que no le agrada por hacerla feliz. La amo con locura y lo voy a demostrar con estas imágenes.





Aquel que tiene un amigo?
Jamas sufrira de la soledad.

Tipico: tener miles de
Canciones y siempre escuchar las mismas

Te deseo un feliz dia de la amistad
Gracias por ser mi amigo

Puedes estar lejos de
Mis ojos, pero no de mis pensamientos.

Ya termino tu dia? ? Da gracias aunque haya sido pesado,
Cansado o estresante? Mañana sera un nuevo dia!

El amor real es aquel
Que se demuestra con hechos y no con palabras
Imagen que nos recuerda que las únicas cosas que debemos de valorar en el amor, son los hechos no las palabras. Porque siempre encontraremos a gente que nos dirá que nos quiere mucho y nos ama, pero físicamente su comportamiento dice lo contrario

Comenta esta nota!