Frases motivadoras jesus

Frases motivadoras jesus

Imágenes con frases de amistad

Siempre he dicho, soy afortunado por tener grandes cantidades de amigos, esto es lo que más disfruto, prefiero tener amistades que me hagan sonreír, que enemigos que me pueden hacer llorar, y con todos comparto imágenes con frases de amistad, lo hago para demostrarles mi cariño y también para que la amistad entre todos se fortalezca y día a día crezca, son muchos comentarios los que se escuchan a diario que por falta de comprensión y por no saber cuidar a los amigos de repente estos pueden desaparecer, soy de las personas que al brindar su amistad lo hace sin esperar nada a cambio y esto mismo es lo que regresa a mí.
Ya que tengo tantas personas que siempre están conmigo, si creen que estoy solo me llaman, me buscan y tratan de hacerme sentir amado y recordado, por esta razón me gusta mucho publicar todo este tipo de imágenes con frases de amistad y así les demuestro el cariño a todos mis familiares y amigos, pues cuando me refiero a las amistades también me refiero a las maravillosas personas que todo el tiempo se encuentran a mi lado, ellos alegran mi vida y son mis hijos, mi esposo y mis padres.

Imágenes de frases chidas

Tengo amigos que se pasan su vida muy relax, siempre andan mandando al resto del grupo imágenes de frases chidas porque dicen que son muy aburridos, hacen cualquier tipo de cosas para hacer que pasemos un rato muy agradable y feliz. La última vez que nos reunimos hasta llore de la risa porque se les ocurren unas cosas tan graciosas que hasta el más serio de todos no pudo parar de reírse, son tan especiales, a veces quisiera ser como ellos, pareciera que no tienen problemas porque nada les preocupa ni les quita el sueño.
Cuando he pasado algún problema con mis padres o mi novio este chico que es el más relajo de todos me manda una de estas imágenes de frases chidas que en seguida me olvido de todo y me siento mucho mejor, es tan gracioso, me encanta este chico porque siempre sabe cómo hacerme sentir mejor, tiene una imagen de estas para cada ocasión. Cuando de reírse se trata lo busco a él para que me haga reír de todas las cosas que inventa, es tan ocurrente, me gusta tenerlo como amigo porque me hace sentir que no debo preocuparme por nada, que pase lo que pase todo estará bien.





Enamorarme? prefiero golpearme
el dedo chiquito del pie con la esquina del mueble, duele menos

La vida a veces
Resulta mas facil cuanco aprendes a interpretar silencios en lugar de pedir respuestas?

¿sabes cuando ganas?
Cuando ya no tenes miedo de perder.

Soñar, besar y amar
Se hacen con los ojos cerrados, porque las cosas bellas no se ven, se sienten
Imagen con frase de amor para compartirla con su pareja, para que haga recordarle que los besos los momentos mas felices que comparten son cuando cierran los ojos. El sentimiento que tienen entre ustedes nace del corazón,

Te fijas mucho en
Mis errores y muy poco en lo que hago por ti.

Perdoname amor ? Aunque no sepa lo que he echo ?

Comenta esta nota!