Frases lindas para amigos

Frases lindas para amigos

Desmotivaciones de felicidad

Si hay algo que me hace enfadar, es que me mientan, me hacen sentir incomoda todas las mentiras que me quiere hacer creer mi novio. Con las desmotivaciones de felicidad, que le envío, le doy a entender, que ya sé toda la verdad de las cosas que me dice.
Hicieron una apuesta con su mejor amigo, en donde estaban apostando quien de los dos podía hacer que fuera su novia, y quien gano la apuesta fue él. Qué pena, me di cuenta de todo, me siento utilizada y lo peor es por alguien que pensaba que era un hombre diferente. Su propio amigo quien me lo dijo.

Imágenes con frases de sonrisas

Disfruta de las lindas imágenes con frases de sonrisas, estoy seguro que te encantarán y a la vez te sacaran tus mejores sonrisas, si te gustan compártelas con tus familiares y amigos, para que ellos también las puedan disfrutar.
Haz que tus sonrisas cambien el mundo y la forma de ver las cosas de otras personas, pero no dejes que otros te roben tus sonrisas, sonreír es saludable y es agradable cuando nos encontramos con personas que ven la vida de forma positiva y pueden reírse hasta de las circunstancias más difíciles de su vida. Aquí te dejo estas imágenes con frases de sonrisas, para que disfrutes de ellas y las compartas.





Mientras el mundo me
Pinta los dias en blanco y negro, yo le sonrio a colores y decreto mi exito.

Vive como si hoy fuera el ultimo dia

¿perdedores? Perdedor el que no arriesga,
El que no ama, el que no se equivoca el que no sueña? Nosotros hemos ganado mucho.

Lo peor de estar triste es que nadie se de cuenta de que lo estas

:*( cada dolor te hace mas fuerte
Cada traicion mas inteligente cada desilucion mas abil

Un buen novio, cuando
Estas enojada te ve bonita. Cuando eres celosa, te ve tierna. Y cuando lloras, te hace reir.

Comenta esta nota!