Frases lindas nuevo ano

Frases lindas nuevo ano

Frases cortas de amistad

Una amistad es como un nudo que cada día se vuelve más y más fuerte, es por eso que para demostrarles el agradecimiento y el cariño que les tienes a esos amigos especiales en tu vida debes enviarles estas lindas frases cortas de amistad que te estamos presentando en esta página, para que no pierdas oportunidad de decirles lo que significan en tu vida y lo feliz que eres cuando están a tu lado apoyándote en cada proyecto de tu vida.
El lazo de amistad que existe entre los mejores amigos es tan fuerte que sobrepasa la muerte, siempre estarás pensando en tus amigos aunque ya no los veas más.

Imágenes de corazones con frases cortas de amor

Sabes que siempre quiero hacer algo importante para ti, sobre todo porque no puedo dejar de pensar en ti, por esta razón te vengo a mostrar imágenes de corazones con frases cortas de amor, debes enterarte que el amor que siento por ti nunca lo había sentido por nadie, te amo más que al que se supone fue el primer amor de mi vida que fue cuando era un niño.
Eres la reina de mi corazón, mi vida completa te pertenece y estos corazones son el símbolo de mi amor, deseo que también tú puedas tener los mismos sentimientos y que juntos seamos felices.





Me falta una persona
Y me sobra todo el mundo
Imagen para referirte en que estas rodeadas de muchas personas que tal vez te quieran o las necesites, pero que te hace falta la persona que robe el aire que respiras y se gane tu amor

La mejor venganza
Es una hermosa sonrisa, frente a alguien que te hizo sufrir?

Si lees este mensaje es que me amas,
Si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada

Solo quiero que sepas, que si no te hablo,
Es porque siento que te molesto.

A veces la gente llora
No porque sean debiles? sino porque llevan mucho tiempo siendo fuertes.

Las personas que se van de mi vida
Sin ninguna razon? Espero que despues ni vuelvan con alguna escusa.

Comenta esta nota!