Frases de whatsapp para navidad

Frases de whatsapp para navidad

Imágenes con frases sabias

Dentro de nuestro grupo de amigos hay uno de los más mayores que es muy inteligente y prudente para hablar, siempre trata a los demás con mucho cuidado para no decir cosas que los pueden lastimar, cada vez que puede nos manda al resto del grupo una de las imágenes con frases sabias porque dice que la vida no se puede llevar tan a la ligera hay que tener ciertos altos para no cometer errores del cuales nos arrepintamos más adelante.
Un día me sentía muy dolida porque mi novio me cambio por una de sus amigas, sin embargo cuando quiero un consejo sabio acudo a este amigo porque sabe cómo escucharme y aconsejarme sin pretender hacerme burlas ni regañarme. Es por eso que dentro del grupo solo él manda este tipo de imágenes con frases sabias pues considera que son las que más nos deben de gustar porque nos hacen pensar bien las cosas antes de tomar cualquier tipo de decisiones importantes en nuestra vida. Es muy inteligente y la vida le ha enseñado a ser precavido por eso es que siempre encontramos como a un padre que busca ayudarnos dándonos buenos consejos al resto de amigos que somos mucho más jóvenes que él.

Imágenes para reflexionar

Cuando pienses que algo te ha salido mal porque no lo has sabido acomodar a tu vida, has una pausa con las imágenes para reflexionar a lo mejor lo que quieres está por venir, no tienes porque hacharte la culpa de las cosas que pasan en tu interior, reflexiona y camina hacia adelante, nunc amires atrás pensando que es lo mejor.
Estas son imágenes que nos presentan grandes pensadores de la historia y que nos hacen pensar en la vida de una forma distinta de como muchas veces nosotros la vemos, no te preocupes cuando las cosas no salen bien, intenta una y otra vez hasta que logres tu objetivo.





Solo quiero que sepas
que una de las mejores cosas que me paso este año, fue conocerte!

Si te doy mi corazon
Tu si lo cuidas

Todas las noches duermes conmigo
Aunque ninguna noche estes junto a mi.

Todo el mundo trata de realizar algo grande
Sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas

El que puede cambiar
Sus pensamientos, puede cambiar su destino

?toda verdad pase pasa por 3 fases:
Primero, es ridiculizada. Segundo, se le opone violentamente.

Comenta esta nota!