Frases de tristeza llegadoras

Frases de tristeza llegadoras

Imágenes con mensajes para personas hipócritas

No hay peor cosa que el amor con fingimiento, así fue uno que acabo de experimentar, por eso le envié a esta persona una de las imágenes con mensajes para personas hipócritas, para demostrarle la clase de persona que es, y lo que representa para mi ahora.
Es difícil creer que una persona, que amas pueda ser un hipócrita, lo peor, es aceptar que no se puede confiar en él. Le compartí muchas cosas de mi vida, que a nadie había contado antes, porque era alguien especial y en quien podía confiar. Lastimosamente resultó ser todo lo contario, era un lobo con cara de oveja.

Frases de miedo al amor

Ahora ya no tienes por qué tener miedo, con las frases de miedo al amor que te dicen y te demuestran cuando debes cuidarte de una persona que dice que te ama, si no estás seguro o segura de su amor, estas frases te darán la pauta para reconocerlo casi de inmediato, luego serás tú quién decides si te conviene alejarte de esa persona, porque a futuro podría herir tu corazón, en el amor es de tener mucho cuidado para no salir con el corazón partido, sin duda estas frases pueden ayudar a cualquier persona que tenga la necesidad de aprender a reconocer al amor sincero.





A veces la desilusión es buena
Te hace poner los pies sobre la tierra
Muchas de las veces cuando nos desilusionamos solemos cambiar nuestra manera de ser, nos volvemos mas centrados y siempre a la defensiva en que no volveremos a caer en la misma desilusión, pero si es por amor, ya no cuenta porque obvio volveremos a enamorarnos siempre

Extrañar tanto a una persona
Y comenzar a mirar su perfil o releer las conversaciones que tuvieron.

Una buena amistad es uno de los mejores logros en la vida.

En este momento te escribo
Para recordarte que tu eres importante para dios ?

Yo tengo una amiga
Que no cocina, como su mama pero si bebe como su papa

Cuando sientas que la tristeza te persigue,
Dejala entrar a tu vida, que con ella aprenderas a ser fuerte.

Comenta esta nota!