Frases de tristeza cuando se termina una relacion

Frases de tristeza cuando se termina una relacion

Frases originales cortas

Las personas que son inteligentes, dejan ignorado a quien no los valora, las personas que son inteligentes abandonan a alguien que no los merece, y no dejan ir a las demás personas que los merecen. Por eso con estas frases originales cortas podrás tomar fuerzas para hacer lo correcto y no rendirte ante cualquier situación.
No importa todas las tormentas que se vengan contra ti, tu sacaras las fuerzas de lo más profundo de tu ser, porque esto hacen las personas que son valientes, y que se esfuerzan por lograr lo que verdaderamente quieren, y no se cansan con nada ni se rinden ante nadie.

Frases para muro de Facebook

Tu mente es como un paracaídas, solo funcionara si la abres y piensas bien las cosas, por eso estas frases para muro de Facebook que puedes compartir con tus amigos, serán como un buen consejo que les des, o puedes dedicarles una de felicitación de cumpleaños, también puedes poner algún mensaje para aquellas personas que solo entran a tu muro para revisar que tienes de nuevo, pues lo que puedes tener es un mensaje en el que digas, no estoy tan bien como yo quisiera, pero tampoco estoy mal como otros quisieran, ya que estas personas solo lo hacen con una mala intención.





Para saber que piensa verdaderamente
Una persona de ti hazla enojar.

Es muy bonito conocer a
Alguien, que te ponga nervioso, que te haga sentir extraño, que te haga hacer tonterias, que haga que te quedes sin palabras, y que no puedas dejar de mirar.

No crees que si quiero estar
Contigo a pesar de todo es por algo?

el que ama perdona Si, pero recuerda que: ?el que ama no traiciona?.

Buenos días te deseo
Un hermoso dia lleno de muchas bendiciones de dios feliz martes

Cuando mires las estrellas acuerdate de mi,
En cada una de ellas hay un beso para ti. Te amo mi amor.

Comenta esta nota!