Frases de tristeza corta venas

Frases de tristeza corta venas

Imágenes con frases de amistad y cariño

Cuando recibo esas imágenes con frases de amistad y cariño, me siento muy satisfecha, porque eso mismo, es lo que quiero sembrar en otras personas. Siempre he dicho que no hay nada mejor que llenar nuestro corazón de amor, de amistad y cariño, ya que eso nos hace mejores personas.
Hay muchos que están a tu lado, aunque no tengas nada que ofrecerles, esos son los mejores amigos, los que debes de cuidar y a quienes les debes todo tu cariño, porque no te abandonan aunque el barco se esté hundiendo, siempre te ofrecen una mano para poder rescatarte. Quiero mucho a esos amigos.

Imágenes motivadoras de Dios

Cunado sientas que estás pasando las aguas más turbias en tu vida, recuerda ver esas imágenes motivadoras de Dios, que no solo te darán fortaleza, para seguir adelante, sino que te animarán, para lograr todo lo que te propongas. Dios es el motor que guía nuestra vida, sin él no podríamos seguir caminando por el buen camino.
Es bueno recordar todas las cosas que somos capaces de hacer, pero claro, con la ayuda de Dios, no olvides que no podemos llegar lejos, si no es con la mano de nuestro creador. Aunque digan que no somos capaces de lograr nuestros objetivos, demuéstrales que esforzándote es posible.





Nadie puede
Opinar lo que no le toco vivir

Daria lo que fuera
Por estar un minuto contigo.

Para que repetir los errores antiguos
Habiendo tantos errores nuevos que cometer

Mira, lucho como snoopy jeje?
Lucho

No te fallare, contigo yo quiero envejecer.

Que tus sueños se cumplan
Uno a uno y tus bendiciones se multipliquen al despertar
Imagen con frase de oración para desear buenas noches y darle gracias a dios y que nos ofrezca un mejor día mañana

Comenta esta nota!