Frases de tristeza c

Frases de tristeza c

Frases de feliz cumpleaños para un amigo

Las mañanitas alegres divertidas para que la pases muy bien y también son para ti las imágenes de feliz cumpleaños para un amigo, como mi hermano del alma te considero y por supuesto te deseo lo mejor del mundo, que siempre tengas salud para que sigamos juntos disfrutando de grandes momentos.
Cosas que nunca olvidaremos, aunque el tiempo pase seguiremos siendo los mejores, pues tu nunca cambias y yo nunca cambiaría, nuestra sinceridad nos ha hecho llegar hasta donde hemos llegado cultivando una gran amistad, mi amigo del alma, mi mejor amigo, amigo incondicional, todo lo mejor del mundo para ti y para mí.

Mensajes de nostalgia

Sé que críticas mi forma de ser, no te interesan mis sentimientos, te dedico estos mensajes de nostalgia en ellas quiero que descubras la forma en la que me siento, es fácil juzgar a los demás, cuando no sabes a lo que se enfrentan, en lugar de estarme criticando deberías ayudarme, no te has dado cuenta que todos somos humanos y nos equivocamos.
Tú no eres perfecto, mira también tus errores que estoy segura que tienes y muchos, así que por favor deja de andar hablando mal de mí, porque mi mayor error fue haber confiado en ti y abrir mi corazón para que solo me hicieras daño.



A veces solo me siento mal, sin una
Razon, ni una explicacion, no se por que, ni como, ni cuando, a veces solo me siento mal.

La paciencia tendra su recompensa ,no te rindas.

No soy bonita pero
Si soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta de lo que valgo

? el tiempo no va
A esperar a nadie ?.

La amistad es mas facil y mas rara que el amor.
Por eso, hay que salvarla como sea

Parejas perfectas:
El alto, ella bajita, el mas grande, ellas mas joven, el tierno ella fria, bla bla bla? La pareja perfecta es la que se quiere, se cuida, se escucha, se ama, se valora, y la que se eligen mutuamente ante cualquier cosa.

Comenta esta nota!