Frases de superacion y aliento

Frases de superacion y aliento

Imágenes tristes de los Simpson

Me encuentro en casa viendo imágenes tristes de los Simpson, las estoy recopilando para enviártelas, porque ellas me recuerdan los momentos que hemos compartido juntos, recuerdo que al principio a ti no te gustaba esta caricatura, pero como sabias que era mi preferida comenzaste a verla para que me sintiera bien.
Nunca podré olvidar que hacías todo por tratar de complacerme, eres una gran amiga y hoy veo imágenes tristes, porque es así como me siento, ya que te has ido de mi lado y ¿Quién sabe si volveré a verte? Tus padres creen que alejarte de la ciudad es lo mejor para ti, así que solo me queda resignarme.

Imágenes para un amigo especial

El mayor regalo que he podido recibir en este año eres tú, mejor dicho que este regalo me lo das tú, y se trata de tu amistad, la cual es incondicional y tengo que valorarla mucho porque realmente vale muchísimo la pena.
Cuando no encuentro que decirte, busco imágenes para un amigo especial y estas te las subo a tus redes sociales para que tú las puedas ver y sentirte muy feliz del contenido que tienen adentro.
Lo que más deseo es que yo también pueda ser ese amigo importante para ti, de esta forma vamos a tener una amistad que perdurara por siempre



Una persona sin amigos es como una planta sin raices.

Las mujeres con pasado
Y los hombres con futuro son las personas mas interesantes

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que
Ser fuerte, es tu unica opcion.

Quiero mirarte un poco
Y sonar que el destino es junto a ti, mi amor

En silencio ayer se lo decia a un amigo:
Me he callado como el vuelo de la lechuza, porque en silencio es como mejor te tengo, o mas aun,

? todo pasa por algo?
Puede ser una buena frase, pero no consuela a nadie.

Comenta esta nota!