Frases de superacion infidelidad

Frases de superacion infidelidad

Mensajes de amor para mi esposo

Se quedan cortas las palabras para expresar el amor tan sincero y profundo que siento por el gran amor de mi vida, por eso se lo hago saber con mensajes de amor para mi esposo, que no solo dicen lo que tiene mi corazón sino que lo vuelven loquito de amor por mí.
Cuando al fin encontraste a tu media naranja no hay palabras que describan lo feliz que eres por contar con su amor, por eso es bueno que tengas todos los detalles posibles para demostrarle cuanto le amas haciéndolo sentir especial en tu vida. El amor se fortalece con los detalles de amor.

Imágenes tiernas de animales

Me gustan todos los animales no por gusto soy veterinaria porque los amo a todos sin importar de que especie sean, por eso trabajo para ayudarlos y que sientan mejor con los medicamentos y los cuidados que les doy en mi hospital, cuando mi novio me manda las imágenes tiernas de animales siento que lo amo más porque me muestra a los animalitos desde otra perspectiva viéndolos muy guapos y tiernos sobre todo a los que todavía son cachorritos pequeñitos. Lo que más me gusta es cuando salen con ropa se ven tan lindos y algunos hasta sonríen como que supieran lo que es una fotografía.
Me hacen reír y me encantan todas estas imágenes tiernas de animales me dan ganas de agarrarlos sacarlos de las imágenes y comérmelos a besos y abrazos no dejan de sacarme una gran sonrisa y un suspiro de la emoción que me dan estos animalitos sobre todo los que son peluditos, con sus cabellos largos o sobre sus caritas, que bellos son. Mi novio sí que sabe cómo consentirme por eso estoy guardando todas las imágenes para hacer una gran colección para verlas una a una como una gran presentación, son tan especiales los cachorros, amo mi profesión.




Si amas no traiciones
Si no sientes nada no ilusiones
Imagen con frase de confianza, para esas personas que nos prometen cosas y nada mas hacen ilusionarnos y nos rompen el corazón por no cumplirnos

Dios me hizo guapa
Pero no adinerada, por eso tengo que trabajar. Feliz dia

Amo la dieta, por eso voy a dejarla ir:
Si regresa, es mi, si no? Nunca lo fue.

Si algo te hace
Llorar mas de lo que te hace sonreir. . No vale la pena.

?el que ha naufragado tiembla incluso ante las olas tranquilas?

De todos los movimientos que haces?
?tu sonrisa? es mi favorito

Comenta esta nota!