Frases de gatos enamorados

Frases de gatos enamorados

Imágenes con pensamientos de infidelidad

Todos cambiamos nuestros sentimientos, en alguna etapa de nuestra vida, pero no es conveniente hacerlo cuando estamos con una pareja. Estas imágenes con pensamientos de infidelidad, me hacen pensar en lo desalmados que son algunos hombres, y lo ingenuas que son las mujeres.
No se puede entregar toda la confianza, porque de pronto te llevas grandes sorpresas. Eso me pasó, cuando pensé que había encontrado el hombre ideal, se fue con otra mujer y los vi de la mano, en el momento que se suponía estaba trabajando. Lo peor de todo, es que le llame en el momento y dijo que estaba en una reunión.

Frases a un padre

Perfecto es el amor de un padre, las frases a un padre pueden ser tus mejores alternativas para dedicar a ese lindo padre que siempre ha estado a tu lado, ya estas bastante grande, posiblemente seas un adulto, pero sigue estando ahí siempre para ayudarte y apoyándote en todo lo que puede.
El amor de un padre es perfecto cuando se convierte en la protección que sus hijos tanto necesitan y desde que son unos pequeños cuidan de ellos. Si tu padre ya está bien mayor no te olvides de él, no lo abandones porque así como un día tú necesitabas de él y ahí estuvo, él también te necesita.





Te quiero y mucho y ya lo sabias estoy segura, que tanto?
Tanto como para humillarme a decirtelo aun sabiendo que tu no me quieres a mi

El dinero hace personas ricas,
El conocimiento hace personas sabias, pero la humildad hace grandes personas.

No es mas humano quien anda a dos patas,
Sino aquel que da amor sin esperar nada a cambio.

Pienso en ti
Pero solo cuando respiro, ni te emociones

Quiza no sea el
Mas inteligente pero soy seguro seguro? Que te amo

Ironia ser malo es facil, solo hay
Que dejarse gobernar por los instintos y no hacer uso de la conciencia,

Comenta esta nota!