Frases de exito vince lombardi

Frases de exito vince lombardi

Frases con imágenes de amor

Tengo una y mil formas de expresarle el amor que siento por mi novio, pero cada día trato de decírselo de una forma distinta, ahora le toca por medio de las frases con imágenes de amor porque considero que dicen exactamente lo que le quiero expresar. Sin importar cuantos compromisos tenemos en nuestros trabajos y el poco tiempo que tenemos para pasar juntos, lo que más nos recuerda el amor que nos sentimos es la forma en como tratamos de demostrarnos el amor de forma constante de ser posible a diario por medio de estas frases porque muchas veces no podemos vernos pero estamos en constante comunicación.
Que sería de nuestra vida si no tuviéramos comunicación con nuestras parejas, ahora con estas frases con imágenes de amor no tenemos ninguna excusa para decir que no podemos decir lo que sentimos por esa persona especial, porque con todos los medios electrónicos que hay ahora y la alta tecnología es bueno abastecerse de estas imágenes para enviárselas a tu pareja cada vez que tengas oportunidad para que no piense que la has olvidado. El amor necesita de valerse de detalles hermosos y románticos como son estas lindas imagines que hacen que te unas más.

Frases para enamorados

Eres mi nueva realidad, lo que tanto soñé y espere, he construido frases para enamorados para que recuerdes que te llevo en mi corazón, que ocupas un lugar especial en mi corazón, enamorarme de ti fue fácil, solo espero que también sea sencillo saber llegar a tu corazón y conquistarte.
Pues conquistarte y que llegues a amarme ha sido mi sueño de muchos años, ahora que me dices que me darás la oportunidad para que te demuestre el amor que siento por ti me has dado la mejor noticia que he recibido en muchos años, solo te puedo decir que no te arrepentirás.





Si algo esta mal en tu vida
Esta permitido llorar. Recuerda que las lagrimas tambien son oraciones que llegan a dios cuando tu no puedes hablar.

Entre el amor y la felicidad
Siempre hay una zorra en la mitad

Yo soy el pan de vida

Las mujeres nos acordamos
De todo, tenlo en cuenta
Antes de hablar o actuar delante de una mujer, toma en cuenta que ella va a recordar siempre todo, y más cuando salen las discusiones, ten cuidado con lo que dices porque de ahí saldrán palabras que te recordara después o en ese momento.

Madurar es entender
Que no siempre las personas que amas se quedan en tu vida

Antes de hablar:
Por favor conecte la lengua al cerebro.

Comenta esta nota!