Frases de exito trabajo

Frases de exito trabajo

Imágenes de desamor para un hombre

Cuando un hombre ya ha tomado la decisión de tomar otro camino, en algunos casos puede cambiar de opinión con las imágenes de desamor para un hombre, vuelve a darse cuenta que extraña a su pareja y le será difícil empezar nuevamente.
Una amiga hizo que su novio volviera con ella, cuando comenzó a enviarle todos los días imágenes que le expresaban lo mucho que lo amaba y como sería de difícil su vida sin él. Le decía cosas muy románticas en las imágenes, sin embargo logro que él se reenamorará de ella y volvieran a estar juntos. Sus sentimientos aún estaban con ella, eso facilitó las cosas.

Frases originales para Facebook

Por más duros que sean los caminos, déjame decirte que al final de ellos podemos encontrar el tesoro que buscábamos, por más duros que sean siempre habrá alguien que esté ahí para nosotros y que nos llena de mucha alegría, porque estas personas que nos hacen felices son las que maceren estar a nuestro lado.
Aunque todo parezca difícil, siempre debemos de ver la luz al final de todo este camino, y con las frases originales para Facebook podemos encontrar una buena salida para todo esto, ya que serán palabras buenas que nos darán un consejo justo en el momento que quizás más lo necesitamos.





Una simple palabra puede mejorar o arruinar tu dia.

No dejes que te juzguen
Por tu pasado, eres tu quien decide tu futuro

Sabes porque las personas
Con buenos sentimientos siempre sufren Porque siempre estan ahi dando todo sin pedir nada a cambio

No soy la chica perfecta a la que
Todo el mundo quiere, soy la chica distraida a la que nadie conoce.

No tengas miedo al destino, no tengas miedo
A la distancia. Mi corazon esta en tu alma porque yo siempre estoy muy cerca de tu amor

?aunque se pierdan otras cosas a lo largo
De los anos, mantengamos la navidad como algo brillante ? regresemos a nuestra fe infantil?

Comenta esta nota!