Frases de exito michael jordan

Frases de exito michael jordan

Frases de amor para novios

El amor es algo lindo, puro y verdadero, que nadie puede negar, es algo que nace de lo más profundo del corazón, y que solo las personas que verdaderamente están enamorados pueden saber lo que en realidad se siente, por eso quiero dedicar frases de amor para novios, ya que estos son los que día a día demuestran su amor uno para el otro, y están pendientes de sí mismos, ayudándose y compartiendo todo lo bello que el amor da.
Una pareja de novios, son los que en cada momento que pasa demuestran su amor a la pareja que tienen.

Imágenes con chistes

Como siempre tratando de ayudarte a mejorar tus días, venimos a mostrarte imágenes con chistes, lo único que tienes que hacer es memorizar cada uno de ellos o los que más te agraden y cuando te encuentres en una reunión ya sea familiar o de amigos comienza a contarlos para que todos se mueran de la risa.
Es una forma muy especial de interesarnos en los demás, las personas que comparten sus vidas con todos nosotros muchas veces andan cargadas de problemas, pero al usar un poco tu creatividad les puedes ayudar a dejar en el olvido las cosas difíciles y que comiencen a divertirse, mientras se ríen sin parar su estado de ánimo mejorará increíblemente.





Amigo!
Y que fue lo que te paso??!! Nada, que mi mujer descubrio mi contraseña de facebook?

Los hombres son como los tacones
No puedes vivir sin ellos, pero cuando llegan a lastimarte es mejor dejarlos aunque los extrañes

Te vez horrible cuando no me quieres
mejor hagamos las paces por favor

La mujer
Fue hecha de la costilla de un hombre. No de su cabeza para superarlo a el, ni de sus pies para ser pisoteada por el, pero de su costado para ser igual que el, debajo de su brazo para ser protegida por el, y muy cerca de su corazon para ser amada por el.

¿ un beso de buenas
Noches? Mejor dame una noche de buenos besos.

de que color es un sentimiento
La respuesta esta en el silencio en contemplarte y mirarte en saber que existes en poder pensarte

Comenta esta nota!