Frases de enamorados un mes

Frases de enamorados un mes

Imágenes con frases de novios peleados

Por complacerte nunca actuaré como tú quieres que actué, si tu amor es puro me aceptarás con mis errores, las imágenes con frases de novios peleados que te mando son para informarte que no estaré más a tu lado, ya que no quiero caer en el error que caen muchas personas, continúan con la relación aunque todo el tiempo pasen peleando.
Esto es bien injusto para ambos, creo que una pareja debe tratar de ser feliz, dejar los pleitos y disfrutar de lo maravilloso de la vida, pero cuando se pierde el respeto es mejor terminar, tengo mucha suerte de ser tu novia y no tu esposa, porque no hay nada que me una a ti, fue un gusto conocerte.

Imágenes chistosas de risa

Me encanta reír y reír sin parar es algo que trato de hacer, las imágenes chistosas de risa, que hoy he encontrado me han hecho sentir muy feliz, porque cuando comencé a observarlas me olvidé de mis circunstancias y comencé a morirme de la risa, esto mismo te puede pasar a ti con solo ver estas lindas imágenes.
Por esta razón quiero compartirlas contigo, porqué sé que muchos atravesamos situaciones difíciles, pero ¡Qué gran idea! Que mientras la adversidades se resuelven solas, nosotros comencemos a morirnos de la risa, hasta de nosotros mismos pueden aparecer muy buenos chistes. Disfruta y comparte estas imágenes son hermosas te puedo asegurar que te encantarán.





No sufras por personas que no te merecen,
Cuando podrias ser feliz con gente que te valora.

El amor tiene 2 enemigos:
La indiferencia que lo mata lentamente y la desilucion que lo elimina de una vez

Continua con firmesa no te des por vencido.
Un dia miraras atras y comprenderas que tus esfuerzos han valido la pena.

? la calidad de tu vida
Nunca excedera calidad de tus pensamientos. Cambia tus pensamientos y cambiaras tu vida ?.

Las cosas suceden
Por una razon, podemos no entender en el momento, pero despues, todo tiene sentido.

Si algo esta mal
En tu vida esta permitido llorar recuerda que las lagrimas tambien son oraciones que llega n hacia a dios cuando tu no puedes hablar.

Comenta esta nota!