Frases de enamorados en ingles traducidas

Frases de enamorados en ingles traducidas

Imágenes con frases de buenos días

No hay mejor forma de empezar el día que con las imágenes con frases de buenos días, porque son tan inspiradoras y te sacan una gran sonrisa. Hay unas que son muy lindas, en donde puedes expresar lo que sientes por esa persona especial.
Es bueno despertar a quien te roba el sueño, enviándole una de estas imágenes para alegrarle el día. Muchas veces no queremos levantarnos porque el sueño es muy acogedor. Sin embargo al ver estas imágenes me recuerdo que debo hacerlo de una forma muy divertida. Qué lindo es compartir este tipo de detalles, porque haces a tus seres queridos, muy especiales.

Imágenes lindas para tu esposo

Amo con todo mi corazón a ese hombre que hace de mis días los más felices, me encanta compartirle las fotos e imágenes lindas para tu esposo, que sé que le gustan mucho.
Encontrar el amor, no es fácil, con él todo fue distinto, desde que nos conocimos supimos que éramos el uno para el otro, tenemos la misma profesión y los mismos gustos, en casi todo estamos de acuerdo, es como que estuviéramos conectados por dentro. Antes que comience hablar ya sabe lo que le quiero decir, es como si estuviera en mis pensamientos. Al darle un obsequio, ya sabe lo que hay dentro.





Me pregunto si las estrellas se iluminan
Con el fin de que algun dia, cada uno puede encontrar la suya? el principito

Estoy lejos y me extrañas
Estoy cerca y me ignoras
Ideal para ponerle en indirecta a esas personas que por el chat quieren hablarnos mucho y en todo momento pero cuando estamos cerca de ellos físicamente se alejan o nos evitan

Lanza tus suenos al cielo como una
Cometa, y nunca sabras lo que recogeras: una nueva vida. Una nueva amistad. Un nuevo amor.

No importa cuando tiempo pase,
Siempre estaras en mi corazon?

Ayer senti que el cielo eras tu
Que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte.

Yo daría mi vida
Por mi hermana, aunque nunca se lo diga
Las peleas entre hermanos siempre van a existir, a veces aunque compartan gustos diferentes y actividades, y diferentes valores, siempre existe ese instinto familiar que te hace decir, que si alguien llegara a hacerle daño a tu hermana, se las vería contigo

Comenta esta nota!