Frases de despedida a un amor

Frases de despedida a un amor

Frases tiernas

Me pregunto ¿Por qué al dormir sueño contigo? ¿Por qué al despertar pienso en ti? Solo paso viendo frases tiernas; no comprendía lo que me sucedía hasta que un amigo me digo que esto pasaba cuando uno se había enamorado de alguien, después le comenté que a cada instante se aparecía tu nombre y tu linda sonrisa en mi mente, ahora comprendo que me he enamorado de ti y solo me dejaré llevar por este maravilloso sentimiento que nunca antes había sentido.
Tú también me amas, porque lo he observado cuando nos vemos los días de la reunión, así que no te resistas y dejémonos llevar por el amor, frases tiernas para expresarle mi amor a la chica que se ha convertido en todo lo que soñé, espere y desee tener, mis suspiros te llaman y te dicen hay alguien que necesita tu presencia y tu amor, corresponde a mi amor, no te arrepentirás de hacerlo, pues haré lo que este a mi alcance para que a mi lado seas la persona más feliz de esta tierra, esa felicidad será compartida, ambos seremos felices y viviremos para demostrarnos amor y para estar pendiente el uno del otro, así cultivaremos el amor y disfrutaremos de la vida juntos.

Frases tristes

Este momento parece no tener fin y es que todo indica que no hay nada que valga la pena, y es que los mejores momentos ya no están y solo prevalece la tristeza, un sentimiento donde el dolor se hace presente y solamente hay en el pecho la sensación de no poder mas; mas no hay nada que no tenga solución. Las frases tristes dicen mucho y es posible que te identifiques con ellas pero debes saber que el tiempo tiene en sus manos el poder de cambiar muchas cosas, muchas situaciones y estos momentos que parece que son eternos, donde el tiempo se detiene.





Pase lo que pase
Solo tengo ojos para ti
Si crees, que tu pareja duda un poco de ti, puedes compartirle esta imagen para demostrarle con una imagen tierna, de que por mas ocupada que estés en ciertas cosas, solo estará el en tus pensamientos

Mujeres, tambien ustedes
Pueden ser las que manden el primer mensaje de vez en cuando.

Cuando una mujer deja
De llorar por ti, significa que alguien mas la esta haciendo sonreir

Aunque tus pasos sean pequenos ?
Vayas poco a poco y tu progreso sea lento ?

La familia es donde la vida empieza y el amor nunca termina

Si te hace feliz,
Vale la pena. La comida por ejemplo.

Comenta esta nota!