Frases de desamor jorge luis borges

Frases de desamor jorge luis borges

Imágenes para reflexionar sobre dios

Te pido que reflexiones, recuerda que cuando hacemos lo correcto las bendiciones de Dios nos caen como lluvia fresca, las imágenes para reflexionar sobre Dios te pueden ayudar a comprender que lo único que necesitas para ser feliz es su ayuda, solo debes pedirle con todo tu corazón lo que desees y luego debes ser agradecida.
Tienes vida, salud, y una familia maravillosa, sin duda que tus bendiciones otras personas desearían tenerlas, el consejo que te puedo dar es que le entregues tu vida a Jesús, entiendo que los problemas son muchos, pero si le abres tu corazón Él te ayudará y todo te saldrá bien.

Frases de felicidad cortas

Estar felices es algo que no cuesta mucho si tenemos a nuestro lado a esa persona que nos llena de felicidad, y que está pendiente de cada cosa que hacemos, por eso dediquémosle unas frases de felicidad cortas, con las que le diremos que estamos muy felices, y que siempre queremos lo mejor para él o ella.
Demostrarle felicidad a los demás, es lo mejor que podemos hacer para que comiencen un buen día lleno de alegría, y que tengan solo pensamientos positivos, en los que nos llenen de valor para continuar y de mucha felicidad para poder sentirse bien con todos.





No desiluciones a quien estaria dispuesto a hacer cualquier cosa ? Por ti.

La piedra, el distraido tropozo con ella
El violento la utilizo como proyectil, el emprendedor construyo con ella

?esperar duele. Olvidar duele.
Pero el peor de los sufrimientos es no saber que decision tomar?.

¿otra mujer como yo?
Ni aunque te la mandes a hacer.

Antes de discutir respira
Antes de hablar escucha, antes de criticar examinate, antes de escribir piensa, antes de herir siente, antes de mentir recuerda

Si eres mi vida no quiero morir
Si eres mi sueno no kiero despertar si eres lo ke siento por te dejare de amar ?

Comenta esta nota!