Frases de desamor joaquin sabina

Frases de desamor joaquin sabina

Imágenes tristes de soldados con frases

Te envío imágenes tristes de soldados con frases, para que te enteres que aquí me encuentro en una montaña extrañándote con gran intensidad, como no te imaginas, te amo con todo mi corazón y he decidido que la distancia no será un obstáculo para expresar mi amor hacia ti.
Nadie puede quitarnos lo que es nuestro de eso puedes estar segura, porque nuestros sentimientos los tenemos en lo más profundo del corazón y nadie los puede ver ni sentir, solamente nosotros, así que aunque estemos lejos sigamos disfrutando de la felicidad de haber encontrado el verdadero amor, en unos días regresaré y estaremos juntos nuevamente.

Frases para enamorar a mi novio

A veces quisiera llegar a tus brazos y decirte con mis hechos todo lo que no puedo hacer con mi vos cuando estamos cerca porque todo se me olvida, a penas y puedo decir palabra alguna por los nervios que me produce tenerte cerca, es por eso que ahora quiero dedicarte estas frases para enamorar a mi novio que dicen exactamente lo que no puedo expresar libremente con mis propias palabras.
El amor se basa en detalles que son inolvidables en una pareja, que refuerzan más los lazos de unidad y que hacen que se fortalezca más y más la relación con el paso del tiempo.





Algun dia?
Esa sera nuestra historia.

Cuando pones fe, esperanza y amor,
Juntos puedes criar ninos positivos en un mundo negtivo.

No confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien yo soy ymi actitud depende de quien seas tu.

Mujer complicada,
Mujer que vale la pena.

Te digo un secreto Eres mi vida te amoooo

Si un hombre dice que eres feo, es
Un cabron. Si una mujer dice que eres feo, es una envidiosa.

Comenta esta nota!