Frases de confianza de novios

Frases de confianza de novios

Frases para conquistar

He intentado de todo para ganarme el corazón de la persona que amo y nada me ha funcionado, hoy lo intentaré con las frases para conquistar, en ellas le demuestro la realidad de mis sentimientos, la verdad creo que me van a funcionar porque a ella le gustan los detalles tiernos, las imágenes con mensajes que la enamoren y le hagan sentirse bien.
Daría cualquier cosa por hacerla feliz, en ningún momento la quiero decepcionar, así que al enviarle frases para conquistar le estoy expresando todos mis sentimientos y espero que sepa valorar mis declaraciones de amor. Son muchas las ocasiones en las que las palabras tiernas me han funcionado, ella es bien cariñosa y le encanta que yo le demuestre mi amor con cosas nuevas, he sido afortunado, ya que el haber encontrado estas frases me han dado muy buenas ideas para decirle lo que siento en el fondo de mi alma y poder así ganarme su corazón, con la ayuda de las frases he logrado que piense más en mí y que me ame cada día más, desde que las utilizo para enamorarla nos comprendemos mejor, los dos hemos aprendido a mantener viva la llama del amor y es algo que me llena de gran satisfacción.

Imágenes tiernas para mi novio

Hoy les quiero compartir unas imágenes tiernas para mi novio lo único que deseo es estar a tu lado y nunca separarme de ti, te amo con todas las fuerzas de mi corazón, eres mi primer novio, antes cuando no te tenía la tristeza se apoderaba de mi corazón, pero contigo disfruto de las cosas hermosas de la vida.
Lindas palabras que podemos dedicar a nuestro novio y decirle lo mucho que significa en nuestra vida, porque cuando estamos enamorados lo que más deseamos es que el tiempo que estamos con nuestro amor no pase nunca, expresar todos nuestros sentimientos ahora con estas imágenes será muy fácil y divertido para todos.



Papa:gracias quiero darte por tu esfuerzo incansable que siempre supo ayudarme sin que lo tuviera que pedir

Si alguna vez te ha dolido el alma.
Es porque dios te ha agarrado muy fuerte para que no te caigas.

Lucha siempre por lo que quieres
Aprende a valorar lo que posees, conserva con amor lo que tienes, trata con amor lo que te duele y sobre todo trata de disfrutar con los que realmente te quieren

Es facil opinar cuando tu no eres
Quien esta pasando por la situacion.

Orgullo y prejuicio:? no creo que puedas
Atribuirle el merito de hacer que llueva.? ?debo decirle que me ha embrujado en cuerpo y alma,

Porque dar segundas oportunidades
Si hay personas esperando la primera

Comenta esta nota!