Frases de buenos dias vietnam

Frases de buenos dias vietnam

Frases con amor

Tengo en mi computadora y también en mi celular grandes cantidades de frases con amor, porque sé que el amor es un sentimiento puro y sincero, el cual se debe demostrar y al hacerlo todos los días las relaciones se fortalecen y lo mejor de todo que duran para siempre.
Son tantas personas que amo, a las que no quiero perder por ningún motivo, así que, cada día al despertar les comparto estas frases que les demuestran el amor que siento por ellos, me fascina hacerlo, nunca estoy solo, en casa siempre hay personas que me visitan y compartimos cosas increíbles porque cuando somos cariñosos la gente deseará compartir su tiempo con nosotros.

Imágenes de amistad bonitas

Los amigos son los seres que nos acompañan en todo momento, y son a los que les dedicaremos estas imágenes de amistad bonitas, para que en ellas vean que les queremos mucho, y que en todo momento pensamos en ellos.
Amigos que están presentes siempre cuando pasa algo relevante en nuestra vida, estos son aquellos que valen mucho la pena, ya que son los verdaderos amigos, y los que queremos que estén siempre con nosotros, ya que con sus buenos consejos, nos ayudan y nos dan ánimos para seguir el camino que sentimos muy largo.
No nos dejan ningún instante, ya que quieren lo mejor para nosotros y por este motivo debemos de demostrarles mucho cariño.





?nunca esperes de los demas que sean
Igual a tu, esa es la fuente de muchas decepciones?.

Nadie es lo suficientemente importante
Para amargar tu vida.

unete a mis circulos pero ? y esta quien es
no la conozco de na ? . De la guarde no ? Seguro

?amor es solo una palabra,
Hasta que alguien llega para darle sentido. -paulo coelho

El para siempre no existe
Lo mas correcto seria, mientras dure

El corazon de una mujer debe de estar
Escondido en dios, para que cualquier hombre que lo quiera encontrar se topara con dios primero.

Comenta esta nota!