Frases de buenos dias una amiga

Frases de buenos dias una amiga

Imágenes bonitas para subir al Facebook

Cuando veo todas esas imágenes bonitas para subir al Facebook, no dudo ni un momento en mandárselas a mis amigos, para expresarles mi más sincero agradecimiento. Porque hacen que mi vida sea extraordinaria, con todos sus detalles que tienen.
Tengo muchos amigos, por eso los cuido mucho, para tener lazos de amistad muy duraderos, que no se rompan, sin importar los años que tengamos de conocernos. Tengo amigos que conozco desde que era niña, hemos estudiado en la primaria, secundaria y ahora en la universidad. Seguimos siendo muy unidos, como cuando estábamos pequeños. Cuando estamos lejos, les mando imágenes, para sepan que los recuerdo.

Frases de buenos días de amor

Gracias porque tenemos un nuevo día para amar a los demás, este día después de haber rezado unos momentos comparte con tus amigos frases de buenos días de amor, seguramente cuando se trata del amor de tu vida no te costara nada enviarle una imagen, creo que será en la primera persona que pensarás al tener en tu ordenador estas bonitas frases.
Recuerda que además de compartirlas con tu pareja las podrás compartir con tus familiares y amigos, cierto es, que cuando pensamos en el amor nuestros pensamientos son remontados al esposo, esposa o novio o novia, pero para todo mundo son este tipo de imágenes para rezar para que tengan un buen día y demostrar los mejores deseos.





Un buen amigo es aquel
Que te da consejos durante horas, sabiendo que no vas a seguir no uno?

Te amo tanto que
Si te vas con otro, me voy con ustedes.

Juntos por siempre
Quiero compartirles esta imagen hermosa, con la que podemos darle un detalle a nuestra pareja, como para expresarle que estamos contentos de estar juntos y queremos estar para siempre a su lado. En las buenas y en las malas siempre estarás con ella

Admiro a las personas
Que con el corazón roto y lleno de problemas, pueden levantar su mirada, sonreír y decir estoy bien
Se necesita una valor sobre humano cuando sobresales con las mismas fuerzas que iniciaste en algo en lo que ya te ha generado grandes problemas, incluso para los que a pesar de perder a la persona que querían han sabido superarlo

Yo amo a
Dios y le doy gracias por un dia mas de vida? ! Amen.

Prometeme que no olvidaras
Nuestras risas, nuestras bromas, nuestras conversaciones, nuestros planes, nuestras lagrimas, nuestros recuerdos, nuestras experiencias. Prometeme que no me olvidaras.

Comenta esta nota!