Frases de buenos dias hermosa

Frases de buenos dias hermosa

Imágenes tiernas para viernes

¡Qué felicidad! Tengo una inmensa alegría porque hoy es viernes y estamos solamente a unas horas para que llegue mi tan adorado fin de semana, te quiero mostrar imágenes tiernas para viernes para que veas la felicidad que embarga todo mi ser, después de una semana pesada de tanto trabajo disfrutar de unas horas a tu lado me hará la mujer más feliz del mundo.
Descubre la alegría que siento, no tenía forma de expresar mis sentimientos por esta razón lo hice con estas imágenes, en ellas puedes disfrutar de caritas de bebés sonrientes y dos parejas mostrándose amor, así estaremos dentro de unas horas espérame que pronto estaré contigo.

Imágenes con frases de soledad

En mi corazón, no puedo evitar sentir tanto dolor, desde que tú te fuiste quede así, y esto es algo que no podre tan fácilmente olvidar. Te llevaste toda mi felicidad y me dejaste viendo imágenes con frases de soledad con las cuales logro apaciguar un poco todo el sufrimiento que tengo.
Poco a poco creo que podré superar algo como esto, a veces me resulta muy difícil sobre llevarlo porque la verdad te amaba mucho, y hoy me siento solo, después que pensé que nunca volvería a sentirme así, pues tú te habías convertido en mi mejor compañía pero ahora ya no estas más a mi lado.





¿mi idolo?
Mi abuela. Porque pase a todo por lo que ha pasado a lo largo de su vida todavia le quedan ganas para querer sonreir y ser feliz.

Una de las cosas mas tristes de la vida es decirle
Adios a una persona cuando en realidad no quieres que se vaya

Lo peor que le puede
Pasar a una relacion es dudar

Yo que tu lo intentaba conmigo

El amor es como la guerra es facil
Empezar pero dificil terminar.

No se lo que vi en ti,
Solo se que no lo veo en nadie mas.

Comenta esta nota!