Frases de buenas noches mi princesa

Frases de buenas noches mi princesa

Imágenes de soledad de amor

El mayor problema que a veces tenemos, es que tratamos de esperar a las personas que nunca nos han demostrado nada, y es por eso que nos encontramos solos, cuando lo que debemos de hacer es levantar la mente en alto y salir de donde estamos.
Estas imágenes de soledad de amor, te dirán lo difícil que es vivir con alguien que está en tu corazón, pero nunca estará en tu vida, porque esta persona esta con alguien más y tú sigues pensando en que quizá algún día pueda estar a tu lado, pero esto no será así.

Imágenes de desamor animadas con frases

Cada quién sabe cómo manejar su vida y creo que las personas hacen todo lo que pueden por dar a conocer sus sentimientos, con las imágenes de desamor animadas con frases puedes demostrar a todos tus amigos la forma en que sufres.
Creo que estarás de acuerdo conmigo en que el desamor nos destroza por dentro es como que si nuestro corazón sangrara nadie lo puede ver solamente nosotros podemos sentir todo el dolor que llevamos, pero en lo más profundo de nuestro ser, en ocasiones es bueno hablar y expresar lo que sentimos, para eso puedes utilizar estas imágenes para que otros se enteren que sufres por un amor no correspondido.





A veces lo que
Comienza como una simple locura puede convertirse en lo mejor de tu vida?

El amor no se explica. .
Se siente

Sabes que es
Lo que más odio, que te sigo queriendo
Imagen para esos ex novios que aun sienten amor, a pesar de tener un mal momento y no saber si podrán regresar o no, en el fondo existe un amor que no olvidan de la noche a la mañna

Solo vuelve
Lo que realmente vale la pena. Lo que no tiene que estar a tu lado, solo se aleja.

Entre un hombre y una mujer no hay amistad
Posible. Hay amor, odio, pasion, pero no amistad.

No me vengas con cuentitos
Que yo soy la dueña de la libreria

Comenta esta nota!