Frases de buenas noches ingeniosas

Frases de buenas noches ingeniosas

Desmotivaciones de la vida

Al ver esas imágenes de las desmotivaciones de la vida, te sientes frustrado porque te identificas con esos personajes, ya que te pasan cosas muy parecidas. Desde la impotencia de ver como ascienden a un compañero de trabajo que no se lo merece, que es incapaz para el puesto, que debería ser tuyo.
Cosas como esas te ponen en que pensar, sobre todo cuando todos están de acuerdo con tu postura y te apoyan con las imágenes de las desmotivaciones de la vida. Desgraciadamente otros que no están autorizados para promoverte pero si notan tu capacidad, aunque no es suficiente para alcanzar un ascenso y una mejora.

Frases de amor muy bonitas

Pienso en él con solo ver las estrellas del cielo, le digo que cuando pueda contarlas, se dará cuenta cuanto lo amo. Se lo digo también con las frases de amor muy bonitas, porque me gusta que lo sepa, para que se sienta seguro de lo siento por él y que nada ni nadie me puede cambiar ese sentimiento tan especial que ha nacido en lo profundo de mi corazón.
No hay nada más lindo que estar enamorada, lo he comprendido ahora que veo el amor, tan de cerca con mi novio. Nunca antes había experimentado, algo tan especial como esto que estoy sintiendo ahora.





Hay chicas que no dicen
?te quiero?, ellas solo te miran, te sonrien, suspiran & te llaman tonto.

En el mundo
Somos reconocidos
Por nuestros logros pero el reino de dios somos conocidos por nuestro corazon.

Todos tenemos amigos?

Aprovecha a tus padres en vida
Que cuando no los tengas, desearas solo un minuto para poder decirles cuanto los quieres, mis padres son lo mejor los amo

Cuanto duro tu infinito
Ideal para esas veces en las que terminamos una relación y nos ponemos a pensar en todas las cosas que nos decíamos, la común era decir que nos queríamos infinitamente? y actualmente ese infinito tuvo final y no resulto serlo

Tener hijos no convierte a un hombre en padre,
Del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.

Comenta esta nota!