Frases de amor tatuajes

Frases de amor tatuajes

Frases inteligentes de amor

Quiero darte a ti, que te amo con todo el corazón, alas para poder volar, unas raíces para que vuelvas a nacer, y lo más importante quiero darte muchos motivos para que te quedes por siempre a mi lado y nunca tengas que irte, quiero darte también frases inteligentes de amor, donde no tengamos que fallar los dos.
Donde ni tú ni yo encontremos algún motivo para separarnos, y donde solo haya fuerzas para seguir y luchar por todo este amor que tenemos, y que podemos demostrarnos el uno para el otro. Quiero decirte que te amo y que te amare por siempre.

Imágenes tristes de amor Facebook

Un día cuando abrí mi Facebook encontré muchas imágenes tristes de amor Facebook, todas las habían publicado mis mejores amigos, me lleve grandes sorpresas cuando comencé a observarlas, descubrí que varios de ellos se encontraban tristes, porque les había ido muy mal en el amor.
Este sentimiento que supuestamente debería ser para que las personas lo disfruten en ocasiones se vuelve un problema, inmediatamente comencé a comunicarme con ellos, me lleve mucho tiempo porque eran varios, comencé a escribir palabras de ánimo y a enviárselas por mensaje, pero con los que estaban conectados les pregunté que si podían atender una llamada telefónica, sentí satisfacción de haber ayudado a muchos.



Hay gente que te lastima
Con sus palabras, otras con sus actitudes y otras con no hacer nada.

Hace dos semanas empece una ?dieta? y ya he perdido ? 14 dias

Una amistad no crece por la presencia de las
Personas sino por la magia de saber que aunque no las ves las llevas en el corazon ?

¿ bonito? Bonito es
Ver u mensaje de esa persona cuando pensaste que ya te habia olvidado.

Un amigo es ?
Un amigo es el que camina a tu lado tanto en los buenos como en los malos momentos.

No te rindas ante el problema, mas bien
Rindete a los pies de dios en el encontraras la fuente de la solucion

Comenta esta nota!