Frases de amor para mi hija

Frases de amor para mi hija

Imágenes de tristeza con frases

A lo mejor recuerdas las fotos que juntos nos tomamos aquel día que dijiste que todo estaba bien, que me amabas y esperabas pasar todos tus días a mi lado, las imágenes de tristeza con frases que comparto contigo son para que busques en tu mente todas tus confirmaciones de aquel amor que decías sentir por mí, ese amor me hacía feliz, hacía que sintiera un escalofrío en todo mi cuerpo, mis manos al estar a tu lado se ponían heladas, eran comportamientos que no entendía, ahora que ya no estás aquí entiendo que mis sentimientos eras puros y sinceros.
Sin embargo los tuyos no lo eran, imágenes de tristeza con frases paso leyendo todos los días, pues ellas me hacen recordar que fuiste un amor desagradecido, de esas personas que dicen amar, pero su corazón es falso, las fotos las he guardado para no verte más, porque al verlas comienzo a llorar, mis lágrimas son derramadas sobre ellas y poco a poco las estoy destruyendo, pero no quiero que se destruyan todas al mismo tiempo, sino prefiero que sea lentamente, el día que te fuiste tenía grandes deseos de romper todas las fotos en las que estamos juntos, prefiero que sean mis lágrimas las que se encarguen de destruirlas.

Imágenes con reflexiones de la vida diaria

Tengo una amiga, que es tan desagradecida, a todo le encuentra algo negativo, por eso le compartí las imágenes con reflexiones de la vida diaria, para que se dé cuenta, como hay personas que no tienen nada y aun así son tan felices.
Ella se queja por todo, que si no tiene este vestido, que tiene este bolso, pero no le combina, le hace falta un par de zapatos de otro color, en fin. Es muy materialista, siempre anda buscando comprar o que le hace falta, no agradece lo que tiene. Cuando recibió mi imagen, dice que será más agradecida con lo que posee.





Lo que duele es no decir ?adios?,
Lo que duele es pensar que eso sea lo ultimo que digas.

Una mujer hermosa no es
Aquella que se llena la cara de maquillaje, sino con la que su naturalidad enamora
Los chicos están empezando a fijarse mas en lo que una mujer les ofrece en su naturalidad sin el físico, no se porque mujeres siguen poniéndose kilos de maquillaje, si al final lo que debe de fijarse uno es en su comportamiento en su conducta, sentimientos, si se fija en tu físico. Con el tiempo buscara algo mejor y te dejara

Algunas personas se aferran
Al pasado, solo porque desconocen que el futuro les tiene preparado algo mejor

Y en el altar ante dios hicimos un pacto.
Y en cualquier circustancia.quiero envejecer a tu lado,

Amor te gusta mi disfraz, si amor
Te vez bonita de vaca, pero soy un dalmata

Si lees este mensaje es que me amas,
Si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada

Comenta esta nota!