Frases de amor 93 7

Frases de amor 93 7

Imágenes con frases de cariño

Si quieres saber por qué te quiero tanto, déjame decirte que no es el peso que tienes, ni los músculos que puedo ver, ni la belleza que observo en tu rostro, si no es una gran humildad que tienes y el enorme corazón que hay dentro de ti, con un inmenso amor que demuestras a todos, por estas y muchas razones más, te quiero y he decidido decirte en estas imágenes con frases de cariño que eres alguien muy importante para mi vida.
Quiero que siempre estemos juntos y que nos demostremos este cariño que sentimos los dos ya que no hay nada mejor que tenernos el uno al otro.

Imágenes con pensamientos de un adiós

Cuando te conocí me prometí a mí mismo no renunciar a ti, pero las imágenes con pensamientos de un adiós son para que comprendas que este día me marcho de casa y que no volveré nunca, ya que tu traición no la puedo soportar, no te importo mi amor, te enamoraste de otra persona y no me lo habías confesado, lo peor de todo que jugaste con mis sentimientos, ahora comprendo tu indiferencia.
Se supone que somos los hombres los que traicionamos, estaba confiando en ti, pero veo que este fue mi mayor error, hoy solo quiero decirte hasta nunca y adiós quédate con quién crees que te hará feliz.




Debo decirte adios para siempre ?
Aunque mi corazon no lo quiera

Solo la que tiene un hijo varon?
Sabe lo que es la llegada del principe azul. !!

Asi que no os afaneis
Por el dia de manana, porque el dia de manana traera su afan.

Mirala
Se ve tan feliz, no piensa en ti
Para dedicársela a esas personas que dejaron ir a un amor, que nos hacia la vida conflictiva
El amor es eso que te hace despertar
Cada dia y te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstaculos de la vida. Que pases un lindo dia.

Siempre recuerdo lo bonito que fue
El primer dia que nos conocimos mi amor platonico, te amo.

Comenta esta nota!