Frases de amor 76

Frases de amor 76

Imágenes pidiendo perdón

Errar es de humanos y cuando menos se piensa se comete una acción indebida, y es por eso que debo decir que aunque fue una mala decisión hoy por hoy, solo cabe en arrepentimiento en mi. Puede que no pienses en perdonarme pero debes saber que a veces sin querer hacemos lo que no debemos y es parte de la rutina de la humanidad, son solo acciones incorrectas que se hacen mediante las peores decisiones que se pueden tomar. Con las imágenes pidiendo perdón deseo que se deje en el olvido lo sucedido y que comencemos un nuevo camino sin mirar atrás.

Imágenes para enamorados y amigos

Una bonita forma de expresar a tus amigos, lo que significan en tu vida, es por medio de las imágenes para enamorados y amigos, que los hacen sentir muy especiales, pues expresan lo mucho que simbolizan en tu vida y de no ser por ellos, tu vida sería muy aburrida.
Cuando estamos cerca con nuestros amigos, nos sentimos muy felices, nos dedicamos a disfrutar de todas las cosas lindas de la vida, como la libertad y poder dirigirte donde tú quieras, sin que nadie te lo impida. Debes cuidar de todas esas personas, que hacen que tu vida sea feliz y placentera. Mostrándote su amor.





Aquellos que te hieren suelen
Destruirse entre ellos mismos?

Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad,
Quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.

Mis hijos son mis
Soles los que me dan luz, alegria y ¡¡¡cariño!!! Sin ellos mi vida no seria lo mismo ¡¡yo amo a mis hijos!!

Claro que ella va a decir
Que esta feliz, y va a deslumbrar esa sonrisa. Pero mira profundamente dentro de esos ojos. Cariño, la destruiste.

Oye un ultimo favor
No olvides todo lo que fuimos

Me di cuenta que ya no puedo
Vivir ? Si tu no estas a mi lado.

Comenta esta nota!