Frases de amistad sin imagenes

Frases de amistad sin imagenes

Frases motivacionales cortas

Muy a menudo nos encontramos con personas que son muy calladas pero tienen en su interior frases motivacionales cortas que las han aprendido de grandes poetas o personas famosas que han sabido mantener el equilibrio en sus vidas tratando de auto motivarse o motivar a otros.
Gracias a todas esas frases que encontramos en esta página puedes decirles a estas personas especiales en tu vida que siempre tenemos una segunda oportunidad que pase lo que pase todo estará bien si vemos las situaciones con optimismo y como una experiencia de sobresalir a pesar de las adversidades que se nos presenten en la vida, debemos seguir adelante.

Imágenes tiernas para desear feliz inicio de semana

Se acerca el primer día de la semana, utiliza estas imágenes tiernas para desear feliz inicio de semana, posiblemente muchos se encuentren desmotivados y necesiten palabras de ánimo para iniciar con entusiasmo su semana, sin duda alguna las imágenes tiernas acompañadas de los mejores deseos de tu corazón, les harán pasar muy bien todos los días que tienen por delante.
Puedes descargarlas y compartirlas con tus contactos, te aseguro que te lo agradecerán, ya que serán de gran ayuda, detalles como estos, pueden ayudarte para tener muchos amigos sinceros, en especial, porque a todos nos encanta que nos expresen cosas bonitas y se siente cuando salen del corazón.



Personas que con un par de palabras
Te hacen dudar de todas que dijeron
Cuando una persona esta mintiendo con lo que dice, sueles descubrirlo inmediatamente con sus contradicciones, y tu solo vas pensando que pudieron mentirte en otras ocasiones también

La felicidad es un camino, no un destino.

Sabes que te has enamorado cuando;
No te importa lo lejos que este, esperaras y haras todo lo posible por estar a su lado.

No busques personas
Con tus mismos gustos, busca personas con tus mismos valores

Un correo puede no ser suficiente ?
Pero este va con toda mi buena energia y un abrazo para darte fuerzas

Dios? Si yo alguna vez pierdo
Las esperanzas? Ayudame a recordar que tus planes son mejores que los mios.

Comenta esta nota!