Frases de amigos para toda la vida

Frases de amigos para toda la vida

Desmotivaciones de luto

Las desmotivaciones de luto llenan de tristeza hasta al más fuerte, recuerdo cuando mi padre comenzó con esa terrible enfermedad que termino con su vida, pasaba todos los día cuidándolo, le contaba historias para que olvidara un poco su dolor, cuando Dios lo llamo a su presencia fue el peor día de mi vida, pasé durante años preguntándome ¿Por qué mi padre? Pero nunca llego la respuesta.
Es que es difícil resignarse a la muerte de un familiar, en especial cuando se trata de tu padre o tu madre que son las primeras personas que conociste, fue terrible, pero tomé la decisión de recordar las cosas bonitas que juntos habíamos pasado.

Imágenes con frases tiernas

Guardo imágenes con frases tiernas en mi computadora, porque muchas veces al enterarme que mi amor se siente triste comienzo a enamorarla y ellas me ayudan para hacerlo de una forma especial y única que cualquier mujer desearía que su enamorado le dijera muy cerquita en su oído.
Hasta que comprenda lo enamorado que estoy de ella no dejaré de enviarle este tipo de detalles los cuales sé que me ayudarán para hacerla feliz y también para ser feliz. Una chica tan bella como lo es ella no se puede dejar de enamorar, ya que podría llegar otra persona a decirle palabras de amor que nunca escucha de su amor actual y ahí nunca se sabe que puede pasar, así que es mejor compartir estas frases tiernas para expresarle amor.





Gracias a ti pude pasar un dia maravilloso
Y antes de irme a dormir quiero desearte. Muy buenas noches

?todos quieren felicidad sin dolor,
Pero no se puede tener un arcoiris sin un poco de lluvia?.

Las verdadera amistad es cuando estan
Todas juntas en las buenas y en las malas y sin importar los problemas que existan entan 100pre juntas.

Así como lloro
También sonrió. así como me caigo, también me levanto. así como amo, también olvido
En esta imagen describe a una persona bipolar, pero aunque todos digan eso, todas las personas que conozco han pasado por estas etapas de la vida, en las que podrías ser una buena llorona cuando estas a derrotada, pero cuando te lo propones eres una exitosa, si te caes te levantas de mejor forma

Todos nos damos cuenta del dano que nos hacen
Los demas, pero somos incapces de ver lo que podemos llegar a joder a las personas que queremos.

Veamos?
Digamos todos juntos? Hoy me propongo tener un buen dia.

Comenta esta nota!