Frases de amigos para el

Frases de amigos para el

Frases lindas para compartir

Hoy quiero dedicarte unas frases lindas para compartir, donde tenga que decirte que tomes tu debido tiempo para que hagas todas las cosas, en donde tu corazón pueda sentirse feliz y pensar que no hay nada ni nadie que dañara tus sentimientos, donde no habrá nada que tenga que decirte que no vales nada, porque todas estas frases que te compartiré te dirán que no importa de dónde vienes, sino adónde vas, no importa que es lo que has hecho sino todo lo que harás.
Todas estas palabras que hoy te diré serán de todo corazón y sinceras, y esto más que seguro que te van a gustar muchísimo.

Imágenes de corazones a lápiz

Si eres un buen dibujante es mejor que hagas estas lindas imágenes de corazones a lápiz para que se las dediques a la persona que amas, encontrarás tantas formas en estas imágenes de corazones que te sentirás muy motivado a enviárselas a la persona que más te inspire, a la que te motive a hacer uno y otro corazón en diversas formas y estilos.
Estas imágenes hacen que te vuelvas más creativo a la hora de expresar tu amor por medio de estos detalles que fortalecen mucho tu relación de pareja, ya que sea que la dediques colocándosela en su muro o en un mensaje privado, siempre será bien recibida.





Querida hija tengo un cofre que
Contiene un tesoro, un tesoro que no se puede comparar con ningun otro.

El nivel de cooperacion que los niños muestran,
Suele relacionarse al nivel de conexion emocional que experimentan con sus padres.

Señor? En este dia vengo
Ante ti porque deseo conocerte mas y mas a nivel personal. La religion puede ser buena, pero mucho mejor es una relacion contigo y ante vengo para amarte como mi padre. Amen.

No cuentes
Tus cosas a quienes te cuentan las cosas de los demas.

Si un hombre espera a que una mujer sea un
Angel en su vida, entonces primero el deber crear un cielo para ella.

Quien te conoce bien sabe
Hasta cuando tu hola es diferente

Comenta esta nota!