Frases de amigos locuras

Frases de amigos locuras

Imágenes para reflexionar sobre la naturaleza

Me gustan mucho esas imágenes para reflexionar sobre la naturaleza, pues se las envío a esas personas que dañan los recursos naturales, para que reflexionen sobre las cosas que hacen, para que recapaciten y sean mejores personas y aprendan a cuidar lo que ahora poseemos, para que quede para las futuras generaciones.
Cuidar los árboles y los animales que viven en ellos y en los campos abiertos es una buena forma de ayudar al medio ambiente, por ello, todos debemos poner de nuestra parte, para cambiar la mentalidad de otros, que no piensan en los árboles y los talan llevándose consigo a familias de animalitos.

Mensajes de buenos días para una amiga

A mi mejor amiga le envío mensajes de buenos días para una amiga, tener una amistad sincera que siempre quiera estar a nuestro lado en estos días cuesta mucho encontrarla, todas las personas andan buscando sus intereses propios y no brindan su amistad si no reciben nada de la otra persona.
Pero la amistad que tengo con mi mejor amiga es todo lo contrario, cuando no ve me llama, si se entera que me siento triste me invita a salir, al saber que estoy enferma me visita, siempre está pendiente de mí, nunca me deja sola, sin ninguna duda puedo decir que se trata de una gran amiga.





Yo también tuve un ataque
De sinceridad y luego dije, para que le dije
La mayoría de las ocasiones nos es difícil ser sincero por miedo al rechazo o las consecuencias ya que en la mayoría de las veces a la persona que se lo contamos suele reaccionar mal y quedamos mal parados nosotros

3 palabras que pueden cambiar
Tu vida para siempre empiezo por -mi-

Ese amor prohibido que nunca se puede alcanzar por mas que se quieran

Con el dolor
Saben mas buenas las tecates?

Nos vemos cuando el destino
?tenga ganas de juntarnos, mientras tanto cuidate y se feliz!

Cuando sientas desmayar,
Clama al señor y el te dara las fuerzas necesarias para continuar. Dios multiplica las fuerzas al que no las tiene.

Comenta esta nota!