Frases de amigos graciosos

Frases de amigos graciosos

Mensajes de motivación laboral

Después que ascendieron a mi compañero y a mí no, me sentí muy triste así que el mismo me envió uno de los mensajes de motivación laboral, para que me sintiera más animado, lo cual si rindió los resultados esperados. Comencé a esforzarme cada día más en mi trabajo y cuando menos sentí, me llamaron para un aumento y ascenso salarial.
Son buenas y muy motivadoras esas imágenes, pues te ayudan a esforzarte más, y lograr tu objetivo. Cuando estés desanimado por las cosas que ocurren en tu trabajo, recuerda ver esas imágenes que te levantarán el ánimo y te harán sentir más seguro de ti.

Imágenes de familias felices

En muchas ocasiones se ven a las familias, como que no todos los integrantes se llevan muy bien, pero aunque no se crea, hay muchas que se llevan mejor de lo que parece, además son felices compartiendo todos juntos de bellos momento en familia, y de cada día especial como los cumpleaños, aniversarios, de algún matrimonio, o cualquier fecha especial que tengan por celebrar.
Para esto puedes dedicarles imágenes de familias felices, en las que ellos notaran que las demás personas pueden ver todo el amor que se tienen, y que comparten mucho de cada momento que pasan juntos por que están muy felices.





La felicidad no es un sentimiento, es una decision.

Dios te dice:
Este dia recibiras tu bendicion si lo crees escribe amen compartelo.

Amo caminar bajo la lluvia porque nadie sabe que estoy llorando

Deberia ser ilegal jugar
Con los sentimientos de una mujer admitelo con un like.

Yo con tantas cosas por hacer
Y Facebook que no me deja
Supongo que a todos nos ha pasado, que se nos va el tiempo estando en las redes sociales ya sea en los juegos de Facebook o charlando con amistades, si te identificas con la imagen seguro te será de gran utilidad

Lo ideal seria tener el corazon
en la cabeza y el cerebro en el pecho, asi pensariamos con amor y amariamos con sabiduria

Comenta esta nota!