Frases de amigos con beneficios

Frases de amigos con beneficios

Imágenes bonitas para alegrar el día

Siempre he dicho que para que los días grises, se vuelvan con nubes blancas, basta con que tomes un borrador y borres lo gris y la dejes como desees. Con las imágenes bonitas para alegrar el día, es una buena forma de como iniciar de la menor manera. Porque te sientes más alegre y animado.
Con las imágenes te diviertes y te hacen ver la vida desde otra perspectiva, porque te das cuenta, que eres capaz de lograr lo que deseas, la razón que realmente vale, es la actitud positiva. Inicia tu día, de forma y mentalidad positiva y entonces todo, te saldrá bien.

Mensajes de Jesús para reflexionar

Al leer los mensajes de Jesús para reflexionar he comprendido que es importante entregarle toda mi vida en sus manos y hacerlo en las primeras horas del día, por esta razón se ha convertido en el primer pensamiento de la mañana, al abrir mis ojos lo primero que hago es darle las gracias por permitirme un nuevo día.
También lo invito a ser parte de mi día, le pido que me ayude para amar a las personas que me rodean con la misma intensidad con la que él me ama, lo hago porque a su lado me siento feliz y segura, puedo vivir confiada, sé que él cuida de mí.





Tal vez nacimos para amarnos pero no para estar juntos.

Sabes que ya valio
Madre cuando esa persona sonria al ver su celular y tu no le haz enviado nada.

Mejor amigo es el que no anda adelante ni atras tuyo. Anda a tu lado teamo
Incomodo momento
Cuando vez a tu novia hablando con tu ex? Uy que calor

La esperanza es lo que hace que sigas
Respirando; aun cuando la presion de una vida te este asfixiando ?

Si supieras amor que dificil es todo sin ti

Comenta esta nota!