Frases cortas y buenas para whatsapp

Frases cortas y buenas para whatsapp

Frases de amor para conquistar a una mujer

A veces cuesta mucho trabajo conquistar a una mujer, para que sea algo fácil para ti presento frases de amor para conquistar a una mujer trabaja en ellas buscando tu preferida, pero ten en cuenta los gustos de la chica que deseas conquistar, si le regalas una de estas imágenes, ya verás caerá rendida a tus pies.
Imágenes que poseen frases de amor muy bonitas para que le digas a tu chica todo lo que no sabes cómo expresar, las palabras faltan al estar enamorado y tenemos miedo de herir sus sentimientos por eso somos cuidados, pero estas imágenes son ideales para conquistar.

Imágenes para enamorar buenas noches

Una forma fácil de demostrarle tu amor a esa persona especial para ti, es cuando le compartes esas imágenes para enamorar buenas noches, porque cuando te contesta, pareciera que aún siguen juntos, sintiéndose más animados por eso.
Estos detalles hacen que tu amor sea más expresivo, demuestras lo que está en el interior de tu corazón y se exterioriza por medio de imágenes muy divertidas y entretenidas. Así me pasa cuando le digo a mi novio cuanto le amo, no solo se lo digo de viva voz, sino que se lo envío en estas imágenes, personalizándolas, escribiéndole cosas que solo podría compartir con alguien tan especial como lo es él.





Felicidades en tu cumpleanos que alcances grandes triunfos
Dios bendiga tu camino.

Paso de tener una relacion:
A estar soltera. A mi papa le gusta esto.

Cinco cosas que quiero para mi vida:
Una mente abierta para comprender. Un corazon dispuesto para perdonar. Unas manos extendidas para ayudar. Un espiritu noble para agradecer. Un alma sin restricciones para amar.

Porque si el no se rinde,
Tu tampoco deberias hacerlo.

Cara exactamente de tu novio
Cuando te ve platicando con tu mejor amigo
El hombre es celoso por naturaleza y mas cuando su novia no tiene mejor amiga si no ?mejor amigo? ya que el hombre es muy difícil que tenga una mejor amiga, para el hombre es ?el quiere contigo?

No prometas lo que no vas a
Cumplir, no ofrezcas amor si no lo sientes, no ofrezcas tu mano si no la tienes disponibles para ayudar,

Comenta esta nota!