Frases cortas tiernas para tu novia

Frases cortas tiernas para tu novia

Mensajes de que tengas un lindo día

Me hice amiga de alguien a quien siempre me he querido acercar, siempre lo veía en mi clase, más nunca le podía hablar, por eso le envié uno de los mensajes de que tengas un lindo día, para romper el hielo entre ambos.
Días después de mis mensajes, comenzamos a frecuentarnos, cada vez más. Ahora somos muy buenos amigos, sin duda que hasta los hombres se derriten ante los detalles. Mi intención no es pasar más allá de una amistad, aunque en realidad me gusta mucho más ahora que lo estoy conociendo como amigo. Espero que sea un sentimiento mutuo el que está surgiendo.

Imágenes cristianas con frases

Necesitas paz en tu corazón para disfrutes tu vida al máximo y para ello te traemos imágenes cristinas con frases, todo lo que tanto has buscado y esperado tener lo encontrarás al leer cada uno de sus mensajes, pero no cometas el error de leerlos solamente una vez y luego olvidarte de ellas.
Te darán mejores resultados si lo haces todos los días, que sea la primera actividad de la mañana y ella te llevará a pensar de manera positiva, también comparte las imágenes que hoy te hemos mostrado porque le ayudarán mucho a todos las personas que aprecias.





Papa no estas a mi lado ahora pero no te olvido.
Te recuerdo y te extrano todos los dias, aunque no te llame para decirtelo.

Pero en definitiva, que es lo
Nuestro por ahora, al menos, es una especia de complicidad frente a otros, un secreto compartido, un pacto unilateral. Naturalmente, esto no es una aventura, ni un programa ni -menos que menos-un noviazgo. Sin embargo, es algo mas que una amistad. Mario benedetti.

Dale me gusta si amas
A tu mama y no te da pena decirlo

El secreto de amor
No es vivir enamorado, el secreto de amor es amar y ser amado

Porque todo lo bueno
Empieza con un poco de miedo

Una vez el amor pregunta a la amista:
?por que existes tu si existo yo ?

Comenta esta nota!