Frases cortas que enamoran

Frases cortas que enamoran

Imágenes tiernas para compartir

Vengo a dedicarte imágenes tiernas para compartir, porque tú siempre estas cuando más te necesito, te busco por las mañanas y ahí tú estás, te busco por la tarde y ahí tú estás, te busco cada noche y ahí tú estás, así como eres hoy quiero que seas por siempre.
Cuando pienso en ti, pienso en la persona más bella que he conocido en todos los años de mi vida, fuera fácil para mí, pasar todos mis días recitándote poemas de amor y frases como las que te vengo a compartir, gracias mi vida porque en ti puedo confiar y demostrar todos mis sentimientos.

Imágenes bonitas para Facebook gratis para etiquetar

Últimamente he estado pensando en todos mis amigos y en honor a ellos me encuentro buscando imágenes bonitas para Facebook gratis para etiquetar, cuando tenga muchas las colocaré en mi muro de Facebook, lo mejor que son gratis y no tengo ningún problema con que ellos comiencen a etiquetarlas.
Conozco a muchas personas que no les gusta que etiqueten sus fotos, lo que no comprendo es ¿Por qué las suben a su muro de Facebook? Cuando se sabe que cualquiera de nuestros contactos puede etiquetar lo que publiquemos, En mi caso es diferente me encanta colocar imágenes para que mis familiares y amigos comiencen a etiquetarlas.





Que en este nuevo dia, tu rutina se
Convierta en sorpresa, lo enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas? Feliz martes.

Quedarte mirando
A esa persona y darte cuenta que cada día te gusta mas
Cuando uno se enamora de alguien a veces desea con muchas ansias que el tiempo pase y vuelvas a verlo, solo con verla empieza a motivarse tu dia

?yo te quiero hija?
Hija jamas te e dejado solo, siempre estoy a tu lado, siempre contaras con migo,

Siempre puedes
Contar conmigo eso lo dijo la persona que hoy ni te saluda.

La felicidad no depende
De lo que nos falta, sino del buen uso que le demos a lo que tenemos

Tu ternura ? transforma todos los momentos tristes en momentos de felicidad

Comenta esta nota!