Frases cortas ironicas

Frases cortas ironicas

Imágenes con frases de mentiras

Qué feo es relacionarse con personas mentirosas, porque nunca se sabe cuándo nos están diciendo cosas reales, hoy te presento imágenes con frases de mentiras, para que comprendas que mentir nos es saludable para nosotros mismos y para los demás.
El resultado de mentir demasiado es que cuando la persona está diciendo la verdad, ya no se le cree, el que miente tiene muchas desventajas, porque a alguien puede expresarle una mentira a otra persona le dice otra cosa, el problema es cuando están juntas y comienzan a conversar de la misma situación que había expresado de forma diferente a ambas personas, sin duda que la mentira siempre se descubre.

Imágenes de desprecio de amor

Ten entregué lo más preciado de mi vida, pues no hay nada que sea capaz de dar todo por el todo como el corazón lo hace, quise ser correspondida con tu amor mas no fue así. Este amor fue entregado sin límites pero el dolor que ha causado tu desprecio es inigualable, parece que todo el mundo se viene encima y lo único que me consuela es que nunca es tarde para que las heridas sanen. Con imágenes de desprecio de amor quiero que sepas que siempre soñé estar a tu lado y disfrutar juntos de la magia de un sentimiento puro como el amor.





Nunca te conformes con menos
De lo que eres capaz de conseguir

En el dia de hoy vamos a hablar sobre ? .el valor de la amistad

Hay quienes se preocupan por
El fin del mundo, yo me preocupo cada fin de mes

Me divorcie desde hace mucho tiempo,
Me divircie, si, me divorcie de la amargura, de la tristeza, de la envidia, del egoismo, de los rencores,

No te lamentes del
Tiempo que ha pasado, de las cosas que no has podido hacer. Mkira hacia delante con el presente y ten en cuenta que nunca es tarde para empezar!

Permitete
Ser un principiante nadie comenzo siendo excelente.

Comenta esta nota!